Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Torrotito" data-source="post: 3024288" data-attributes="member: 41053"><p>El ET no quiere un vehículo para moverse por la base ni para ir al mercado de abastos a comprar lechugas, quiere un vehículo para moverse por detrás de los vehículos de combate no tiene y no usa el anibal y el patrol para moverse por la base, para eso tiene berlingo y similares y no se gasta el triple en un 4x4 puro sería un gasto absurdo. En cuanto al amarok es un vehículo que va hacer el 70/80 % como poco por carreteras asfaltadas como el resto de vehículos que utilizan ya sean bomberos o de otro tipo y me parece que es una compra adecuada de la UME que vaya a vehículos comerciales ya que su campo de acción se remite al ámbito civil. No pido un JLTV de los useños que es el que usan en la retaguardia un engendro que puede llegar a las 10T en las versiones que blinda y arman que de ligero tiene lo que yo de obispo del Burgo de Osma, pero si un 4x4 ligero táctico, que es lo que pide y necesita el ET para el campo de batalla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Torrotito, post: 3024288, member: 41053"] El ET no quiere un vehículo para moverse por la base ni para ir al mercado de abastos a comprar lechugas, quiere un vehículo para moverse por detrás de los vehículos de combate no tiene y no usa el anibal y el patrol para moverse por la base, para eso tiene berlingo y similares y no se gasta el triple en un 4x4 puro sería un gasto absurdo. En cuanto al amarok es un vehículo que va hacer el 70/80 % como poco por carreteras asfaltadas como el resto de vehículos que utilizan ya sean bomberos o de otro tipo y me parece que es una compra adecuada de la UME que vaya a vehículos comerciales ya que su campo de acción se remite al ámbito civil. No pido un JLTV de los useños que es el que usan en la retaguardia un engendro que puede llegar a las 10T en las versiones que blinda y arman que de ligero tiene lo que yo de obispo del Burgo de Osma, pero si un 4x4 ligero táctico, que es lo que pide y necesita el ET para el campo de batalla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba