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<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3122504" data-attributes="member: 1302"><p>Acuerdo marco (AM) de cuatro años (2022-2025) prorrogable por otros dos, para camiones militares de 4, 10 y 15 Tm. </p><p></p><p>Además incluye el tema no siempre recordado de las góndolas para carga pesada (35/70/100 Tm) y las correspondientes cabezas tractoras todoterreno en versiones 6x6 y 8x8. Haber si en este AM se consigue jubilar finalmente a los medios pesados que por obsolescéncia de edad o desaparición del fabricante arrastran cada vez más achaques y problemas logísticos (los Kynos vienen a la mente). </p><p></p><p>Con este contrato para Iveco se da continuidad al camino iniciado con el acuerdo marco precedente de 2015, que finalizaba en 2019 y hubo que modificar sobre la marcha a falta del nuevo acuerdo para cubrir las necesidades de los ejercicios de 2020 y 2021.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3122504, member: 1302"] Acuerdo marco (AM) de cuatro años (2022-2025) prorrogable por otros dos, para camiones militares de 4, 10 y 15 Tm. Además incluye el tema no siempre recordado de las góndolas para carga pesada (35/70/100 Tm) y las correspondientes cabezas tractoras todoterreno en versiones 6x6 y 8x8. Haber si en este AM se consigue jubilar finalmente a los medios pesados que por obsolescéncia de edad o desaparición del fabricante arrastran cada vez más achaques y problemas logísticos (los Kynos vienen a la mente). Con este contrato para Iveco se da continuidad al camino iniciado con el acuerdo marco precedente de 2015, que finalizaba en 2019 y hubo que modificar sobre la marcha a falta del nuevo acuerdo para cubrir las necesidades de los ejercicios de 2020 y 2021. [/QUOTE]
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