Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Estado Islámico (E.I.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2075527" data-attributes="member: 14667"><p>Todo bien, pero es pura propaganda de medios sionistas lo que estas poniendo como referencia... con esto no te quiero decir que no sean verdad, pero me reservo el beneficio de la duda...</p><p></p><p><u>Para hablar seriamente de un tema, hay que ser imparciales y debatir sin preconceptos del mismo. </u></p><p></p><p>ya con solo nombrar a <strong><span style="color: #ff0000"><u>Alesia Miguens</u></span></strong> cualquier intento de debate serio, se va por los caños... deja de hacer politica por favor te lo pido... me nombras diarios con tendencias sionistas Y <u><strong>ANTI ISLAMICAS</strong></u>. Me citas a una blogera anonima como Miguens, que se esconde bajo un nombre falso, odia profundamente el ISLAM y esta vinculada a un grupo neonazi y a la AFYAPAA...<strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>CON DECIRTE QUE ESTE TITERE QUE ME NOMBRAS, FUE LA PERSONA QUE CREO QUE LA PETICION EN CHANGE.ORG PARA DECLARAR AL PAPA FRANCISCO PERSONA NON-GRATA EN ARGENTINA Y TUVO "SOSPECHOSAMENTE" LA PARTICIPACION DE ALGUNOS MEDIOS COMO <span style="color: #660033">CLARIN</span>, <span style="color: #b30000">LA NACION</span> Y POR SOBRE TODO <span style="color: #ff0000">INFOBAE </span></strong><span style="color: #000000">PARA DIFUNDIR SU PETICION</span><strong>....</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Quiero creer que no chequeaste la fuenta antes de postiar...</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2075527, member: 14667"] Todo bien, pero es pura propaganda de medios sionistas lo que estas poniendo como referencia... con esto no te quiero decir que no sean verdad, pero me reservo el beneficio de la duda... [U]Para hablar seriamente de un tema, hay que ser imparciales y debatir sin preconceptos del mismo. [/U] ya con solo nombrar a [B][COLOR=#ff0000][U]Alesia Miguens[/U][/COLOR][/B] cualquier intento de debate serio, se va por los caños... deja de hacer politica por favor te lo pido... me nombras diarios con tendencias sionistas Y [U][B]ANTI ISLAMICAS[/B][/U]. Me citas a una blogera anonima como Miguens, que se esconde bajo un nombre falso, odia profundamente el ISLAM y esta vinculada a un grupo neonazi y a la AFYAPAA...[B] CON DECIRTE QUE ESTE TITERE QUE ME NOMBRAS, FUE LA PERSONA QUE CREO QUE LA PETICION EN CHANGE.ORG PARA DECLARAR AL PAPA FRANCISCO PERSONA NON-GRATA EN ARGENTINA Y TUVO "SOSPECHOSAMENTE" LA PARTICIPACION DE ALGUNOS MEDIOS COMO [COLOR=#660033]CLARIN[/COLOR], [COLOR=#b30000]LA NACION[/COLOR] Y POR SOBRE TODO [COLOR=#ff0000]INFOBAE [/COLOR][/B][COLOR=#000000]PARA DIFUNDIR SU PETICION[/COLOR][B].... Quiero creer que no chequeaste la fuenta antes de postiar... [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Estado Islámico (E.I.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…