Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Estado Islámico (E.I.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2237975" data-attributes="member: 10697"><p>Como podés separar la temática del ISIS por país? El ISIS es lo mismo en Irak, Siria, Libia, o donde fuese. Y se sabe que franceses operaron (o operan) en Siria también. No quieren que vuelvan? lógico! material descartable. Úselo y tírelo, mientras ésta terrorífica rueda alimenta a las industrias armamentísticas, a las "reconstructoras de países", a los intereses geopolíticos de USA, etc, etc. Me fui de tema.</p><p></p><p>Ahora... quien se hace responsable de los flagrantes atentados contra la humanidad que cometieron éstas bestias mientras tenían el lomo bien sobado por la OTAN?? </p><p></p><p>Si hay justicia en el mundo, tarde o temprano la OTAN pagará por exportar tanto sufrimiento.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí la nota.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estos tipos, del ISIS... nacieron de un repollo? les crecían armas del piso? tienen plantaciones de dólares? nacieron entrenados para la guerra? son extremistas waabíes pero con profundos sentimientos de respeto a Israel, al límite de pedirles públicas disculpas porque un proyectil cayó del lado judío de la frontera? La hago corta: NO. </p><p>Fueron entrenados, fueron pertrechados, fueron financiados, y cuando la mentira era notable, les tiraron un par de bombas (que matan mas civiles sirios que a combatientes extremistas). Y a medio oriente, desde hace algunas décadas las domina la OTAN con su precencia en casi todos los países árabes sumados a un control militar total de Afganistán e Irak, ni hablar de los financistas N°1 del terrorismo mundia (los jeques árabes, casi todos aliados de la OTAN).</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2237975, member: 10697"] Como podés separar la temática del ISIS por país? El ISIS es lo mismo en Irak, Siria, Libia, o donde fuese. Y se sabe que franceses operaron (o operan) en Siria también. No quieren que vuelvan? lógico! material descartable. Úselo y tírelo, mientras ésta terrorífica rueda alimenta a las industrias armamentísticas, a las "reconstructoras de países", a los intereses geopolíticos de USA, etc, etc. Me fui de tema. Ahora... quien se hace responsable de los flagrantes atentados contra la humanidad que cometieron éstas bestias mientras tenían el lomo bien sobado por la OTAN?? Si hay justicia en el mundo, tarde o temprano la OTAN pagará por exportar tanto sufrimiento. Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí la nota. Estos tipos, del ISIS... nacieron de un repollo? les crecían armas del piso? tienen plantaciones de dólares? nacieron entrenados para la guerra? son extremistas waabíes pero con profundos sentimientos de respeto a Israel, al límite de pedirles públicas disculpas porque un proyectil cayó del lado judío de la frontera? La hago corta: NO. Fueron entrenados, fueron pertrechados, fueron financiados, y cuando la mentira era notable, les tiraron un par de bombas (que matan mas civiles sirios que a combatientes extremistas). Y a medio oriente, desde hace algunas décadas las domina la OTAN con su precencia en casi todos los países árabes sumados a un control militar total de Afganistán e Irak, ni hablar de los financistas N°1 del terrorismo mundia (los jeques árabes, casi todos aliados de la OTAN). saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias del Estado Islámico (E.I.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…