Noticias del US Army.

Eduardo Moretti

Colaborador
El Ejército de EE. UU. recurre a la industria de drones autónomos para reabastecer a las tropas en el campo

Por Ben Judson
16 de enero de 2021


Un dron que lleva un buzón de correo de Swiss Post vuela el pasado 7 de julio de 2015, sobre el aeropuerto de Bellechasse, en el oeste de Suiza, durante una conferencia de prensa. Dos fuerzas armadas estadounidenses están tomando medidas para adquirir una capacidad autónoma de reabastecimiento aéreo para los equipos de combate de la brigada de infantería. (Fabrice Coffrini / AFP a través de Getty Images)

WASHINGTON - El Ejército de Estados Unidos está recurriendo a la industria para drones que puedan entregar suministros a los equipos de combate de brigadas de infantería en el campo, según una solicitud de información publicada en el sitio web de contratación federal Beta.Sam.Gov el 13 de enero.

La Dirección de Integración y Desarrollo de Capacidades de Sostenimiento del Comando de Futuros del Ejército, así como la oficina de Integración y Desarrollo de Capacidades de la Infantería de Marina, comenzaron a analizar seriamente un concepto llamado "Sistema de reabastecimiento aéreo autónomo táctico conjunto", hace aproximadamente dos años con la esperanza de obtener una capacidad documento de desarrollo firmado en tres años.

Pero el concepto ha estado vivo durante mucho más tiempo. En 2018, el concepto JTAARS estaba en una lista de evaluación para la Evaluación Conjunta de Guerra en Grafenwoehr, Alemania.

Los servicios planean implementar el sistema en 2026.

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Pentágono quiere retrasar el despliegue de nuevas herramientas de red táctica del Ejército

Por Andrew Eversden
16 de enero de 2021


1er. El teniente Michael Austin, líder de pelotón de Attack Co., 1-503rd Inf. Regt., 173a Brigada Aerotransportada, utiliza el dispositivo de usuario final Nett Warrior para reportar información al comandante de su compañía a través de la red táctica integrada (ITN) durante un ejercicio de fuego real en Grafenwoehr, Alemania, en 2018. El ejercicio ayudó a informar a la base de ITN de emitir e informar las decisiones de diseño de MTI. (Especialista Joshua Cofield / Ejército de EE. UU.)

WASHINGTON - El probador de armas del Departamento de Defensa de EE. UU. recomendó que el Ejército retrasara las decisiones de campo para radios y otros equipos de comunicaciones de su conjunto de herramientas de red táctica integrada más reciente hasta que una brigada tenga la oportunidad de probarlos completamente en marzo.

El equipo del Ejército que moderniza la red táctica no ha evaluado suficientemente la "efectividad operativa, idoneidad o capacidad de supervivencia" de las herramientas de red actuales, conocidas como Capability Set '21, según un informe anual publicado el 14 de enero por el director de pruebas operativas y evaluación.

El éxito de la red táctica es fundamental para permitir operaciones multidominio y conectar sensores y tiradores entre dominios, un impulso importante en todos los servicios.

El primer equipo de combate de brigada de la 82 División Aerotransportada sirve como unidad de experimentación para el esfuerzo. Pero la brigada completa no pudo probar las capacidades el año pasado por varias razones: un despliegue sorpresa en Kuwait después de que Estados Unidos mató a un alto general iraní, interrupciones de la pandemia de COVID-19 y un despliegue en Washington, DC, durante las protestas del verano pasado.

Las pruebas pospuestas llevaron al DOT & E a recomendar que el equipo de la red táctica esperara a las capacidades de campo hasta que una rotación del Centro de Entrenamiento de Preparación Conjunta en marzo proporcione información sobre cómo se desempeña la configuración de la red táctica integrada durante un ejercicio a nivel de brigada.

(....)

 
El ejército reanuda las pruebas para su familia de vehículos tácticos medianos



WASHINGTON - El Ejército ha reanudado las pruebas de verificación de productos para la última variante de su Familia de Vehículos Tácticos Medianos (FMTV), dijo a Defense News Wolfgang Petermann, gerente de proyectos de sistemas de transporte en la Oficina Ejecutiva del Programa de Apoyo de Combate y Servicio de Combate.

La variante A2 tuvo problemas durante las pruebas PVT y la oficina del programa del Ejército detuvo el ejercicio a las aproximadamente 50,000 millas en una prueba de confiabilidad de 170,000 milla,s en mayo de 2020.

El fabricante de FMTV, Oshkosh Defense, desarrolló un plan para corregir los problemas y ha estado ejecutando 19,000 millas adicionales, antes de reiniciar las pruebas gubernamentales.

Durante las pruebas anteriores, los vehículos tuvieron problemas con la suspensión, los sensores y los sistemas hidráulicos y experimentaron fugas de refrigerante y motor, así como puertas atascadas.

El FMTV A2 incluye una suspensión independiente ajustable para mejorar la movilidad y la calidad de conducción.

Oshkosh realizó actualizaciones de software para la nivelación automática de la suspensión y una bomba de gas de alta presión en tándem para un ajuste más rápido de la altura de la suspensión en los vehículos

Se integró un nuevo material de manguera y abrazaderas más robustas para mitigar las fugas de refrigerante y del motor. Y se agregó una nueva manija de la puerta para "facilitar la articulación" al abrir la puerta.

Si bien el programa se detuvo durante ocho meses mientras Oshkosh hizo correcciones, el Ejército no anticipa ningún impacto adicional en el calendario o el presupuesto "debido a los elementos identificados cuando se pausaron inicialmente las pruebas", dijo Petermann.

El Ejército está trabajando hacia una Prueba y Evaluación Operacional Completa (FOT & E) en enero de 2022

El Ejército eligió Oshkosh Defense para construir la variante de próxima generación de FMTV en febrero de 2018 luego de una competencia contra AM General. El contrato tenía un valor de 476,2 millones de dólares (defensenews.com).

Sobre el FMTV A2



Country of origin​
United States​
Entered service​
Expected in 2019​
Configuration​
4x4​
Cab seating​
1 + 2 men​
Dimensions and weight
Weight (empty)​
~ 7.5 t​
Payload capacity​
3 t​
Length​
~ 7 m​
Width​
~ 2.4 m​
Height​
~ 2.8 m​
Mobility
Engine​
diesel​
Engine power​
~ 250 hp​
Maximum road speed​
~ 94 km/h​
Range​
~ 650 km​
Maneuverability
Gradient​
60%​
Side slope​
30%​
Vertical step​
~ 0.4 m​
Trench​
~ 0.5 m​
Fording​
~ 0.9 m​
 
Veo que tiene mucho peso, poca potencia y poca capacidad de carga para su tamaño. Mmmmm.

Tiene el tamaño de un camión normal acá, que llevan hasta 12 tn.... Ponéle el peso por el blindaje, pero la poca carga y potencia. Mínimo debería tener 340CV y llevar 7tn de carga.
 
Veo que tiene mucho peso, poca potencia y poca capacidad de carga para su tamaño. Mmmmm.

Tiene el tamaño de un camión normal acá, que llevan hasta 12 tn.... Ponéle el peso por el blindaje, pero la poca carga y potencia. Mínimo debería tener 340CV y llevar 7tn de carga.
Esa es la capacidad de carga táctica, off road en condiciones de combate.
Por ruta debe ser, cuanto menos, el doble.

En cuanto al tamaño. Es correcto. Tiene dimensiones estándares. Así que no debe sorprender su similitud de tamaño con camiones que circulan en nuestros países.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Eduardo Moretti

Colaborador
Un nuevo fusil de francotirador para el Ejército, la Infantería de Marina y la SOCOM

Todd Sur
30 de enero de 2021




El gran reemplazo del fusil de francotirador en el Ejército, la Infantería de Marina y SOCOM ha comenzado con el fusil de francotirador más nuevo y es el Barrett Multi-Role Adaptive Design con recámara en tres calibres.

Durante los próximos cinco años, el MRAD reemplazará el fusil de francotirador M107 existente del Ejército y el fusil de francotirador mejorado M2010 bajo el programa de fusiles de francotirador de precisión, y todos los fusiles de cerrojo en los Marines, ofreciendo opciones de conversión para que los francotiradores puedan elegir entre 7,62 mm. 300 Norma Magnum y .338 Norma Magnum, según sus necesidades de tiro.

La designación militar del fusil será el Mk22, que es la nomenclatura del PSR.

“El Ejército planea comprar sistemas de Fusil Adaptativo de Funciones Múltiples (MRAD) para Ventas Militares al Extranjero y sistemas de Fusil de Francotirador de Precisión (PSR) para francotiradores del Ejército y personal EOD”, dijo el portavoz de PEO Soldier al sitio web Task & Purpose. "El MRAD es un componente del PSR".

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Ejército de EE. UU. efectuará pruebas de aviones no tripulados el próximo mes

Por: Jen Judson
30 de enero de 2021


Soldados del Equipo de Combate de la 2a Brigada, 101a División Aerotransportada, en Fort Campbell, Kentucky, ayudan a evaluar el dron V-BAT del UAV de Martin.

WASHINGTON - El Ejército de EE. UU. Ss dirige a un evento culminante utilizado para evaluar cuatro sistemas diferentes de aeronaves no tripuladas capaces de reemplazar los UAS tácticos actuales del servicio: el Shadow fabricado por Textron.

El servicio llevará a cabo un "rodeo" en Fort Benning, Georgia, desde la última semana de febrero hasta la primera semana de marzo, donde estarán representados los cinco equipos de combate de brigada que pasaron el último año evaluando los sistemas UAS de Future Tactical, Brig. General Wally Rugen, que está a cargo de la modernización de la Aviación del Ejército, según dijo a Defense News en una entrevista reciente.

El Ejército seleccionó cuatro UAS en 2019 como candidatos para reemplazar al Shadow. Cada candidato se sometería a evaluaciones de soldados para ayudar a informar los requisitos para una capacidad FTUAS que encajaría en un futuro ecosistema de elevación vertical, incluidos nuevos helicópteros y otras plataformas lanzadas desde el aire.

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Ejército de EE. UU. analiza adquirir municiones de precisión israelíes

Por: Jen Judson
30 de enero de 2021



WASHINGTON - El Ejército de los Estados Unidos está evaluando la versión de corto alcance de la compañía de defensa israelí Rafael de su misil Spike y demostró su capacidad en el Experimento Guerrero Expedicionario del Ejército 2021 a principios de este mes, según un comunicado de la compañía.

"Esta evaluación fue la primera demostración con fuego real de SPIKE SR en suelo estadounidense", dijo el comunicado.

El Spike SR de Rafael es un misil guiado antitanque electroóptico portátil. Encaja en una familia de misiles guiados antitanque, incluida una versión de largo alcance y una versión sin línea de visión.

El Ejército de los EE. UU. ha comprado un conjunto provisional de misiles Spike NLOS para su flota de aviación para llevar urgentemente una capacidad de munición guiada con precisión a las formaciones.

El Spike SR es liviano, pesa aproximadamente 22 libras y tiene un alcance de 2.000 metros (un poco más de una milla), lo que según Rafael aumenta la letalidad a nivel de escuadrón individual.

(....)

 
El Ejército de EE. UU. efectuará pruebas de aviones no tripulados el próximo mes

Por: Jen Judson
30 de enero de 2021


Soldados del Equipo de Combate de la 2a Brigada, 101a División Aerotransportada, en Fort Campbell, Kentucky, ayudan a evaluar el dron V-BAT del UAV de Martin.

WASHINGTON - El Ejército de EE. UU. Ss dirige a un evento culminante utilizado para evaluar cuatro sistemas diferentes de aeronaves no tripuladas capaces de reemplazar los UAS tácticos actuales del servicio: el Shadow fabricado por Textron.

El servicio llevará a cabo un "rodeo" en Fort Benning, Georgia, desde la última semana de febrero hasta la primera semana de marzo, donde estarán representados los cinco equipos de combate de brigada que pasaron el último año evaluando los sistemas UAS de Future Tactical, Brig. General Wally Rugen, que está a cargo de la modernización de la Aviación del Ejército, según dijo a Defense News en una entrevista reciente.

El Ejército seleccionó cuatro UAS en 2019 como candidatos para reemplazar al Shadow. Cada candidato se sometería a evaluaciones de soldados para ayudar a informar los requisitos para una capacidad FTUAS que encajaría en un futuro ecosistema de elevación vertical, incluidos nuevos helicópteros y otras plataformas lanzadas desde el aire.

(....)

Ja!, la vuelta a los '50.

Los vehículos no tripulados al final van a permitir todas esas aeronaves fantásticas de los '40-'70s.
 
Arriba