Noticias del US Army.

Grulla

Colaborador
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Una guía para la modernización de los helicópteros militares de los Estados Unidos


Capacidades de Elevación Vertical Futura Conjunta 3 / Futura Aeronave de AsaltoAviones de asalto futuros de largo alcance: Bell V-280 Valor

El avanzadado convertiplano Bel V-280 Valor, capaz de volar a 280 kt, voló por primera vez el 18 de diciembre de 2017, bajo la demostración tecnológica conjunta del Ejército de EE. UU. (JMR - Joint Multi-Role ). El JMR es el precursor del requisito de Futura Aeronaves de Asalto de Largo Alcance (FLRAA, por sus siglas en inglés Future Long-Range Assault Aircraft), también conocido como Elevación Vertical Futura (FVL - Future Vertical Lift ) mediana o Capacidad Conjunta 3 (CS3), para reemplazar al UH-60 del US Army y al MH-60 Black Hawk del Comando de Operaciones Especiales así como los UH-1Y Venom del Cuerpo de Marines a partir de mediados de la década de 2030.





FVL CS3/FLRAA: Sikorsky / Boeing SB-1 Defiant

El Sikorsky-Boeing SB-1 Defiant es unl helicóptero de de rotor coaxial compuesto con desplazamiento compensatorio, capaz de volar a 250 kt. Está programado para volar hacia fines de año bajo la demostración de tecnología JMR del Ejército.





FVL CS3 / FLRAA: AVX Aircraft CCH

AVX Aircraft Co. completó las pruebas en el túnel de viento de su concepto de Helicóptero Coaxial Compuesto (CCH) con ventilador canalizado bajo la demostración tecnologíca JMR, pero la compañía cambió su enfoque de un utilitario mediano FVL CS3 al requerimiento por la futura aeronave de reconocimiento y ataque del Ejército de EE. UU. (FARA ) , también conocido como FVL Light o CS1, para un explorador armado.





FVL CS3/FLRAA: Karem Aircraft OSTR

Bajo la demostración de tecnología JMR del Ejército de los EE. UU., Karem recibe fondos para llevar a cabo una prueba de tierra amarrado de su rotor rigido de 36 pies de diámetro y su caja de engranajes de dos velocidades, dentro de su concepto de Rotor inclinable de velocidad óptima (OSTR - Optimum Speed Tilt Rotor ) para el FVL CS3. Karem ha completado las pruebas en tierra de un centro totalmente integrado, que incorpora control de palas individuales.





FVL CS1/Future Attack Reconnaissance Aircraft
FVL CS1 / Aeronave de reconocimiento y ataque futura


El Ejército de los EE. UU. ha lanzado el esfuerzo FARA de creación de prototipos competitivos para llevar a cabo un vuelo en 2023 entre dos helicópteros rivales de exploración armada. Sikorsky ofrece su helicóptero compuesto de rotor coaxial de sustentación desplazada S-97 Raider (en la imagen), que ha superado los 200 kt. en pruebas de vuelo. El despegue conducirá a una decisión sobre si lanzar el desarrollo del FARA en 2024 para reemplazar a los AH-64E Apache que ahora se utilizan en el papel de explorador, así como a los MH-65 Dolphin de la Guardia Costera de los EE. UU.





FVL CS2 / el Reemplazo del MH-60 / MQ-8 de la US Navy

La Armada de los EE. UU. se encuentra "en las primeras etapas de la definición de requisitos" para un reemplazo tanto del helicóptero Sikorsky MH-60R/S Seahawk como del avión no tripulado Northrop Grumman MQ-8B/C. Este helicóptero compatible con buques de guerra se incluiría en el FVL CS2. Sin los programas de extensión de vida útil en las etapas de planificación, el MH-60S debería ser reemplazado a partir de mediados de los años 2020 y el MH-60R a mediados de los años 2030, aunque se espera que funcionen hasta los años 2040. "Estamos en el proceso de analizar lo que podría tomar para producir un reemplazo", dice la Marina.





Las actualizaciones del UH-60 Black Hawk

Según los planes actuales, no se espera que el FLRAA comience a reemplazar a los UH-60 del Ejército de los EE. UU. hasta mediados de la década del 2030, por lo que se esperan nuevas actualizaciones al Black Hawk, más allá de la modernización planificada de 760 UH-60L a la cabina de cristal del UH-60V en 2021 -35. Se están adquiriendo nuevos UH-60M contra un requisito de 1.375 helicópteros, y se planea que tanto los modelos M como V se remotoricen con el Motor de Turbina Mejorada de 3.000 shp, que General Electric y Honeywell / Pratt & Whitney compiten para desarrollar.





Las actualizaciones del AH-64 Apache

El desarrollo de una versión de ataque del FVL CS3 para reemplazar el helicóptero de ataque Boeing AH-64 Apache ya no está bajo consideración. En cambio, el Ejército planea continuar adquiriendo y actualizando el AH-64E hasta mediados de la década de 2020, y luego desarrollará un "Apache Futuro" aún no definido. Las actualizaciones planificadas incluyen remotorizar con el motor de turbina mejorado de 3.000 shp. Según los planes actuales, el Future Apache se produciría hasta mediados de la década de 2030 y permanecería en servicio hasta 2048.





Las actualizaciones del CH-47F Chinook

El desarrollo de la versión mejorada del Bloque 2 del helicóptero Boeing CH-47F Chinook para el Ejército de los EE. UU. está en marcha, con un vehículo de pruebas en tierra planeado para ejecutarse en la primavera de 2019 antes del primer vuelo el próximo año. El primero de los tres CH-47F que se convertirán en prototipos del Bloque 2 entraron en ensamblaje a fines de junio. La actualización del Bloque 2 está planeada para restaurar la capacidad de elevación del Chinook e incluye nuevas palas del rotor, cubos mejorados, transmisiones mejoradas, nuevos sistemas eléctricos y de combustible, modificaciones de la estructura del avión y controles de vuelo y aviónica de cabina actualizados.



http://aviationweek.com/defense/gui...er-modernization#slide-0-field_images-1861121
 

Grulla

Colaborador
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Rostec califica de "robo" la idea de fabricar ametralladoras rusas en EEUU

El consorcio tecnológico ruso Rostec se refirió a la proposición del Mando de Operaciones Especiales de EEUU —USSOCOM por sus siglas en inglés— de copiar y fabricar ametralladoras rusas en el país norteamericano.



https://mundo.sputniknews.com/defensa/201810101082612401-eeuu-copia-armas-rusas-ametralladoras/
https://sputniknews.com/military/201810101068751568-us-russia-weapons-guns-copies/
https://nationalinterest.org/blog/b...pecial-forces-want-russian-machine-guns-32956
 
Saab entregará sistemas de camuflaje multiespectral ULCANS al US Army.



Los nuevos sistemas serán producidos en la unidad de negocios Saab Barracuda, de Saab Defense and Security USA, con sede en Lillington, Carolina del Norte.


Saab recibió una solicitud para proporcionar el Sistema de Red de Camuflaje Ultraligero (ULCANS, por sus siglas en inglés) para su uso por el Ejército de los Estados Unidos de América.

El valor del pedido es de aproximadamente US $ 66 millones. Las entregas deben ocurrir entre 2019 y 2020.

La nueva solicitud, que contempla los sistemas de camuflaje para ambientes de bosque y de desierto, garantizará que los combatientes de los Estados Unidos estén equipados con los más avanzados sistemas de camuflaje multiespectral disponibles en el mundo.




Los nuevos sistemas serán producidos en la unidad de negocios Saab Barracuda, de Saab Defense and Security USA, con sede en Lillington, Carolina del Norte.

"Saab es reconocida como líder mundial en el desarrollo y producción de soluciones de camuflaje multiespectral. ULCANS ofrece un rendimiento superior de recursos multiespectrales, mientras mantiene la ligereza y la facilidad de manejo ", dice Görgen Johansson, vicepresidente senior y jefe de Dynamics, una de las áreas de negocio de Saab.

El ULCANS de Saab es un sistema de camuflaje multiespectral de punta para todos los climas, fácil de utilizar y altamente confiable.



"Los sistemas de camuflaje de Saab proporcionan al Ejército de los Estados Unidos una capacidad de camuflaje multiespectral para sus fuerzas terrestres, incluyendo niveles excepcionales de protección contra cualquier posible amenaza de sensor disponible hoy", concluye Erik Smith, presidente y CEO de Saab Defense and Security EE.UU..

Saab se basa en más de 60 años de experiencia en diseño, desarrollo y producción de soluciones de camuflaje multiespectral para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y de otros 50 países.

 
El ejército de Estados Unidos utilizará HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft




Microsoft da un polémico paso con el ejército de Estados Unidos. Luego de batallar contra la competencia y contra sus propios empleados, la firma norteamericana ganó un contrato por u$s 480 millones con el Departamento de Defensa para proporcionar 100.000 HoloLens, sus gafas de realidad aumentada.

Según la BBC, esto potenciaría las capacidades de los soldados en el campo de batalla. “Esto incrementará la capacidad letal de los soldados, al mejorar la habilidad de detección, decisión y enfrentamiento al enemigo”, aseguró el gobierno.

Asimismo, Microsoft difundió un comunicado donde asegura que “las tropas tendrán más y mejor información” para la toma de decisiones. Cabe destacar que el ejército ya las usaba para entrenar.


Entre algunas de sus funcionalidades, esta versión de los HoloLens incorpora visión nocturna, además de sensores térmicos para medir signos vitales, protección auditiva y conexión WiFi.

Pero no pierden su foco en realidad aumentada: estas gafas podrán reproducir imágenes holográficas sobre escenarios reales, sin necesidad de conectarse con otro dispositivo.

Pero este acuerdo no está exento de polémicas. Bajo el plan del gobierno “proyecto JEDI” (Joint Enterprise Defense Infrastructure), la compañía de Redmond compite desde agosto contra otras 20 firmas por el contrato.

Desde que se difundió esta noticia, los empleados empezaron a juntar firmas para detener esta postulación porque “no están a favor de que las tecnologías que ellos desarrollan causen dolor o sufrimiento humano”.


Sin embargo, a finales de ese mes, el presidente y director jurídico de Microsoft, Brad Smith, dijo que la compañía tiene intención de seguir vendiendo su software al ejército estadounidense. Además, declaró en un comunicado que los empleados “con escrúpulos éticos en cuanto a los proyectos pueden cambiarse a otro puesto de trabajo dentro de la empresa”.

Como antecedente, Google dejó de lado el proyecto Maven -una tecnología de inteligencia artificial desarrollada con el Pentágono- luego de que más de 3000 empleados pidieran su cancelación. "Creemos que Google no debería participar en el negocio de la guerra", argumentaron.


https://www.iproup.com/innovacion/1...-las-gafas-de-realidad-aumentada-de-Microsoft
 
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