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SnAkE_OnE
no esta operativo..pero se puede
El C-295 es mas caro que un CN-235 y C-27J, por lo que tengo entendido
El G-222 del CAE deberia ser radiado junto con los otros 2 y chau gastos inecesarios
Por algo los CN-235 coetaneos de los G-222 siguen volando por medio mundo y para ver un G-222 vamos a tener que ir a verlos a la fuerza aerea afgana porque ni sus propietarios originales los querian. Y el C-27J si le quitamos que dan hasta el 360% de contraprestaciones y financiaciones a paises del este de europa, pues otro exitazo de critica y publico.
Pero no esta operativo con los "Cobras" israelies, a eso voy. Pakistan los tiene con TOW tambien?
Si a duras penas llegan los AH-1F, me conformo que tengan TOW2.
Saludos!
No está operativo con los Cobra israelies porque tienen una montaña de misiles Tow que hay que usar y para darle a los coches en marcha ya tienen a los Apache y a los Hellfire, pues para que vas a gastar si la ayuda USA es mas barata.
El ejército tiene que quedar solo con helicópteros los aviones de transporte y enlace se lo tiene que sacar de encima solo se tiene que quedar con los Mohawk.
los G-222 podrian ir a la FAA y los Boing Vertol al CAE, creo que es prioritario que el RSAL tenga todos los helos necesarios para funcionar lo mas bien, ya que es una unidad de choque, popr fin buenas noticias, muchas gracias INFANTEARGENTINO
http://i220.photobucket.co m/albums/dd304/carmedic/carmedic%20II/CN-235.jpg
Y mientras tanto el iberico en Afganistán, a lo que vamos a llegar...habrase visto...
Si, si, el unico en Operaciones Especiales y en servicio, no como los C-27A, ni como los G-222 venezolanos, ni los G-222 nigerianos, ni los G-222 argentinos etc etc etc
El JCA enel momento que metieron a la USAF sabiamos lo que iba a pasar, al igual que con el C-27A, que dentro de unos años estarán todos en el desierto y los CN-235 de la quinta del G-222 seguirán volando. No deja de ser curioso ver en el AFSOC al CN-235 y al C-212 y ningún C-27A...
Qué tal?
Recuerdo que los CH-47 son helos de apoyo al asalto. Que el R Asal Ae 601 no opera las aeronaves ya que es una unidad de Infantería. Los bichos son de aviación y el Regimiento opera con ellos en forma muy estrecha.
Los Chinook de la FAA están "bastante muertos". Uno está en Quilmes y el otro en Moreno, este último hecho un gallinero (literal). Para recuperarlos hacen falta 18 M de verdes. A la FAA no le interesa. Al EA por momentos si...:yonofui: El tema es que los muchachos de traje azul piden mucho a cambio de esos "muertos". Plata o transferencia de aeronaves en vuelo. :boxing_smiley: Si el CAE aceptara la operación, invertiría plata o perdería capacidades por merma de aeronaves (transferidas)y luego tendría que ir a llorar al MInDef para que le den el crédito para volverlos a la vida ¿Conviene...?:rofl:
Con la transferencia de los 5/6 UH-1D/H que tienen tirados en Moreno pasa lo mismo. Hace mas de un año que dicen los mandan a CPO. Pero el tema es que quieren el 212 y el Twin a cambio :rofl: Eso no se vá a dar ni en sueños! ¿Esperaremos hasta que esos helos no sirvan mas por estar totalmente vencidos? :banghead: ¿Cuando solo sirvan para repuestos llegarán?
Los UH de la Armada también esperan... Dicen por ahí que se arrepintieron y no los transfieren nada...:yonofui:
Si, si, el unico en Operaciones Especiales y en servicio, no como los C-27A, ni como los G-222 venezolanos, ni los G-222 nigerianos, ni los G-222 argentinos etc etc etc
No deja de ser curioso ver en el AFSOC al CN-235 y al C-212 y ningún C-27A...
Parece que este tema "helicopteríl" derivó en C-27/G-222 versus C-235...:yonofui: