Argentina opera el Tucano, ¿Alguien sabe que contraprestaciones dió Brasil por la compra de estos?
Si se incorporan Mi-17, no seria conveninete como helo de ataque el Mi-35 antes que el Cobra?
yo creeria por cuestiones de logistica que si , pero a mi en particular el cobra me gusta mas.
-Yo particularmente tambien prefiero el AH-1S HueyCobra y unos cuantos
TOW II mas
Saludosss
Pero con 12 Cobra para una escuela conjunta es poco.
La idea seria seguir con el CH 14 Aguilucho para toda la escuela conjunta y los Cobra para el EA.
saludos
EjerSito????
Yo sigo firme a mi hipotesis de que nunca los cobra van a venir debido al cuadro yeta que pinto Garcia...
Dudo mucho que sea por esa linda obra, pero seguro que no vienen luego de esta foto. Revisen la ortografia por favor, va con la mayor de las buenas ondas gente Aunque sea lo básico.
Veo diccionarios sangrando, agonizando por las calles luego de esto... pidiendo por su muerte pero sin poder encontrarla.....
Salut!
Dudo mucho que sea por esa linda obra, pero seguro que no vienen luego de esta foto. Revisen la ortografia por favor, va con la mayor de las buenas ondas gente Aunque sea lo básico.
Veo diccionarios sangrando, agonizando por las calles luego de esto... pidiendo por su muerte pero sin poder encontrarla.....
Salut!
Al final el Aguilucho habia muerto...