Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Novedades y noticias de las distintas exposiciones aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1911765" data-attributes="member: 15609"><p>Si se tratan de resolver problemas similares con la misma ciencia y tecnología, es probable que terminen con diseños similares. Sea japonés, ucraniano o brasileño. </p><p>A pesar de los parecidos, observo un tren de aterrizaje muy diferente. Este An-178 parece una versión simplificada de, bueno, los que acostumbra utilizar Antonov con soberbios resultados. El KC-390 adopta un diseño diferente que me da la sensación de que es más simple, algo más liviano y más compacto. En el caso de Embrear, la estructura del tren me recuerda un poco más a un avión civil, indudablemente reforzado y adaptado a este diseño. </p><p>También observo diferencias en los motores. El del KC-390 parece más voluminoso y estar algo más adelantado al ala, lo que me da a entender que es más moderno, con mayor empuje y menores costos.</p><p>Finalmente, en este An-178 observo un largo cono de cola más que no he visto en el KC-390.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1911765, member: 15609"] Si se tratan de resolver problemas similares con la misma ciencia y tecnología, es probable que terminen con diseños similares. Sea japonés, ucraniano o brasileño. A pesar de los parecidos, observo un tren de aterrizaje muy diferente. Este An-178 parece una versión simplificada de, bueno, los que acostumbra utilizar Antonov con soberbios resultados. El KC-390 adopta un diseño diferente que me da la sensación de que es más simple, algo más liviano y más compacto. En el caso de Embrear, la estructura del tren me recuerda un poco más a un avión civil, indudablemente reforzado y adaptado a este diseño. También observo diferencias en los motores. El del KC-390 parece más voluminoso y estar algo más adelantado al ala, lo que me da a entender que es más moderno, con mayor empuje y menores costos. Finalmente, en este An-178 observo un largo cono de cola más que no he visto en el KC-390. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Novedades y noticias de las distintas exposiciones aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba