Nueva Barra de Herramientas

argie

Fernet Lover
Colaborador
Veo que tiene Buscador, Traductor, te lleva a Facebook, Twiter... yo no lo uso, pero :cheers2: ¡Felicitaciones!.

mmmmmmmmmmmmm, odio las barras esas, siempre que se e instalan en la PC las vuelo al mas alla, pero esta parece interesante, hasta tiene Facebook !!!!

Un 9 le dejo

preloader

Colaborador
vale aclarar q no la tienen que isntalar, esta en el sitio y es del sitio!!!!!

espero que con el tiempo los tecnológicos la sepan aprobechar!

Aca hay mas tecnologia que en todos los elementos que me rodean jajaja

Felicitaciones a quien se le ocurrio, pues la verdad es una novedad, y demuestra la "teconologia de punta" del sitio

Derruido

Colaborador
Linda :cheers2:

Sólo que recién me tiró un error :D
+1
¡Odio Fecebook!.
¡Odio Twiter!.

:puke::icon_bs::mad::mad::mad:
+100000000000000000000000000000000000000000000
vale aclarar q no la tienen que instalar, esta en el sitio y es del sitio!!!!!

espero que con el tiempo los tecnológicos la sepan aprovechar!

Don Prelo, relea su post y compare, please. Sufrimos del mismo mal, esa es la razón por la que no tengo un solo post, sin re-editar.:banghead::puke:

Salute
El Derru

Andrew_93

Forista Permanente
Lo primero que hice fue ir a agregar o quitar programas para borrarla, después caí que aparecía nomas en el foro.
Después me fije y si bien no uso ni facebook twiter etc esta copada es útil y tira facha.
A mi también me tiro el error.:nopity:
Ahora las preguntas.
¿que es el join chat?
¿Se puede agregar a la barra un botonsito que contenga un corrector de errores ortográficos o algo así? Yo uso el google chrome pero hay gente que no maneja mucho Internet y no sabe mucho, me parece que sería bastante útil.

Saludos

jaajjajaajjaa estaba como b*ludo tratando de sacarla!!! jajajajajaja bueno si es del Foro bienvenida sea!!! Veremos si podemos sacarle el mayor provecho!!

S

SnAkE_OnE

Join Chat quiere decir unirse al Chat, hace mucho tiempo, mas de 4 años, ZM tenia un chat propio en Miarroba que se llamaba "tagboard", nos reclamaron mucho tiempo volver a habilitarlo y por suerte se pudo volver a a hacer.

Sobre el corrector ortografico, lamentablemente no