Derruido
Colaborador
Derru hagase una cuenta en feisbuk así se levanta octogenarias con plata (lease "Adelfas").
Y con que herramienta la mato :yonofui:............. si para hacer pis en éste invierno me tengo que sentar, parece un clitorito.:ack2:
Es dura la realidad.:leaving:
Sobre la barra, si es para mejorar el foro, bárbaro. Pero poner datos en feisbuk es para pendejada, y hace rato que no estoy en la Onda.:ack2:
Salute
El Derru
---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:02 ----------
Join Chat quiere decir unirse al Chat, hace mucho tiempo, mas de 4 años, ZM tenia un chat propio en Miarroba que se llamaba "tagboard", nos reclamaron mucho tiempo volver a habilitarlo y por suerte se pudo volver a a hacer.
Sobre el corrector ortografico, lamentablemente no
Esa era la famosa Tagboard:banghead::banghead:, nunca supe de su existencia más que lo que se comentó en el trasmundo del foro. Es decir gente que alguna vez la utilizó y la extrañaba.:hurray::hurray:
Sobre el error, cada vez que uno abre la página del foro o hace un refresco de la hoja, salen los códigos arriba de todo y en algunos botones solo aparece el recuadro y las X. Será cuestión de reajustes técnicos.
Salute
El Derru