el P-190 versión de patrulla maritima, el E-190 SIGINT/ELINT/COMINT/IMINT, el E-190 AGS (air to ground survillance), el E-190 AEW&C o CAEW. tenes varias opciones..Ya sé que es Off Topic, pero que se podría hacer con EMBRAER ahora que tenemos la FMA de nuevo?
Fijate que en el grafico justo arriba de tus palabras dice "High-Speed Comercial Airlifter". Suponete que te haces una maniobra medio truculenta, inventas una empresa de carga secretamente dependiente de la FAA y compras un par de esos... y cuando la situación lo requiere el MinDef "contrata" a esta empresa para llevarle carga y nadie puede decir nada y cumple con la legislación japonesa. Se me ocurre esa forma de comprarlo... la otra forma es comprar otra cosa en otro lado y no dar tanta vuelta...
es bello, pero para mi el mejor, aunque sea britanico es el NINROD MK-III, cuatrimotor porque como dijeron aca, debe tener gran consumo electrico, igual una beellleezaaa..
es bello, pero para mi el mejor, aunque sea britanico es el NINROD MK-III, cuatrimotor porque como dijeron aca, debe tener gran consumo electrico, igual una beellleezaaa..
Comparemos con el tamaño del viejo C-1. Es un verdadero monstruo.
A mi gusto, solo le faltan winglets y listo.