Nueva generación de aviones japoneses.

Duwa

Master of the Universe.
Ok. Tenes razon. Ni se me ocurrio pensarlo.

Pd: Ahi edite para sacar las fotos al pedo. Un abrazo

es bello, pero para mi el mejor, aunque sea britanico es el NINROD MK-III, cuatrimotor porque como dijeron aca, debe tener gran consumo electrico, igual una beellleezaaa..

Esta faltando este: US-1A Kai.

Esta en un articulo de Spirit666 (http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=277)
Saludos

Buena la data, pero yo le veo al f-3 un parecido con el su-34 no se ustedes.

recuerdo que soy nuevo y si a alguno le intersa les dejo mi mail No poner emails al publico

saludoss. .

mobius

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Fijate que en el grafico justo arriba de tus palabras dice "High-Speed Comercial Airlifter". Suponete que te haces una maniobra medio truculenta, inventas una empresa de carga secretamente dependiente de la FAA y compras un par de esos... y cuando la situación lo requiere el MinDef "contrata" a esta empresa para llevarle carga y nadie puede decir nada y cumple con la legislación japonesa. Se me ocurre esa forma de comprarlo... la otra forma es comprar otra cosa en otro lado y no dar tanta vuelta...

Compramos cuatro (4) para LAFSA, y listo...!!!:smilielol5:

---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

es bello, pero para mi el mejor, aunque sea britanico es el NINROD MK-III, cuatrimotor porque como dijeron aca, debe tener gran consumo electrico, igual una beellleezaaa..

Sip...aparte el problema es el largo del cable...!!!:smilielol5: :biggrinjester:

Juanma

Colaborador
Colaborador

Segun la revista Defense Technology International.
Cuando preguntaron porque la eleccion fue de 4 motores, el fabricante respondio que al ser una aeronave militar debe tener potencia de sobra para realizar ciertas maniobras aun con la perdida de un motor.

AleDucat

Colaborador
Aparte de que si es un patrullero marítimo, no debe ser muy lindo andar haciendo maniobras de combate en un bicho de ese tamaño con un motor menos :-|

Realmente bello este avión nipón. El Kawasaki XC-2A

---------- Post added at 05:10 ---------- Previous post was at 05:08 ----------

Comparemos con el tamaño del viejo C-1. Es un verdadero monstruo.

A mi gusto, solo le faltan winglets y listo.

STFU

Forista Sancionado o Expulsado
El F-3 tiene un diseño tipo quinta generacion, pero que honda yo tenia entendido que Japon tiene restricciones militares de USA.
Hasta ahora lo unico que sabia de los Japoneses es que tienen pixeles en los genitales, pero resulta que fabrican sus propios aviones apuntando a la quinta generacion! terrible voy a informarme.

panZZer

Peso Pesado

Comparemos con el tamaño del viejo C-1. Es un verdadero monstruo.
A mi gusto, solo le faltan winglets y listo.

:drool5: Una docena para cambiar los herk y 707, con pods de reabastecimiento :sifone:
Se ve bien clara la diferencia entre los dos, impresionante bicho :cheers2:

SALUDOS! alguien sabe sobre esos aviones pequeños que acompañan al C-2? parecen entrenadores, desde muchas gracias.

es un PAMPA bimotor!!!...o un ALPHA JET...achinado!!!muy bonito avion...toda su produccion aeronautica se destaca...dejaria de ser flankeriano por estos aviones.
Gracias HATTUSIL