Nueva seccion - Publicaciones Zona Militar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. En un hilo de esta nueva sección aparece el siguiente texto cuando mando un mensaje:

Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting. You will now be taken back to the forum. If you opted to post a poll, you will now be allowed to do so.

Es esto algún tipo de censura? Ya pasaron 2 dias desde que escribi allí.

Por otro lado me parece que esta nueva sección desordena el foro al no estar los temas clasificados correctamente.

Saludos

PD: No me gusta el UAV del ejercito!
 

Phantom_II

Colaborador
Ya valide los posts Klingsor, ignore 2 que supongo eran de prueba, deciam aaaaaa y oooooo.

Vamos a tener en cuenta la sugerencia respecto al orden y charlarlas con el resto de los mods.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Una consulta muchachos, recièn escribì un mensaje en el tema del mini UAV del EA, ¿debo ver un mensaje de espera de autorizaciòn por parte de los moderadores del mensaje escrito o la solicitud de aprobación les llega automáticamente a ustedes ?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dudas sobre Reglamento Publicaciones ZM

Es obligatorio citar la fuente bibliográfica en caso de agregarla, así como dar los créditos necesarios a las fotografías/ilustraciones[/B


Lo de los creditos es dificil, muchas de las fotos que uno baja son de internet y anda a saber quien es el autor

En la redacción del material ( Nota, articulo, documento, foto, video, etc) se tiene que marcar siempre el destino de la publicación. Ej. " Para zona-militar.com " y firma del autor ( que puede ser nombre completo o sobrenombre)

Esto no lo entiendo bien, debo poner mi nombre al final del articulo y poner que es para zonamilitar?


Por otro lado adhiero a este pensamiento

Klingsor: Por otro lado me parece que esta nueva sección desordena el foro al no estar los temas clasificados correctamente.

Como la sección Fotos Y Videos debería estar dividido en Aérea, Terrestre, Marítima y temas en Gral. Si es un avión o helicoptero naval va a la sección aérea. Pero es una opinión

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo de los creditos es dificil, muchas de las fotos que uno baja son de internet y anda a saber quien es el autor

En caso de no encontrar el autor y es una foto sacada de un buscador o una pagina, creo que se debe mencionar el link de origen

Esto no lo entiendo bien, debo poner mi nombre al final del articulo y poner que es para zonamilitar?

Tu nombre, o un seudonimo, esto es para que si alguién levanta material, lo citen al autor y lo de poner zonamilitar es para todas los proximos trabajos que se vayan realizando para el foro

Por otro lado adhiero a este pensamiento



Como la sección Fotos Y Videos debería estar dividido en Aérea, Terrestre, Marítima y temas en Gral. Si es un avión o helicoptero naval va a la sección aérea. Pero es una opinión

saludos

Proximamente se va a estar acomodando todo un poquito mejor, esta medio cruzado, pero es una primera etapa

Saludos!
Hernán.
 
3

3-A-202

Muy bueno el listado gente, gracias por tomarce el laburo.

saludos
 
Es espectacular, se tomaron un re laburos muchachos. La verdad sin palabras muy bueno. Saludos y gracias por darle al foro todas sus ideas(que estaran tramando en sus cabezitas)jeje. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba