ah claro!, ya estáDebería ser la Argentina pero figura otra
ah claro!, ya estáDebería ser la Argentina pero figura otra
lo podría hacer más grande, parece un tridente invertidoGracias, realmente eres el rey de reyes.
(calavera) Skull Squadron Robotech
Si queres fijate como queda. A mi no me molesta asi.lo podría hacer más grande, parece un tridente invertido
Tengo para ofrecerte éste pero tené en cuenta la maldita resolución final(calavera) Skull Squadron Robotech
un libro yo quiero un librito para poner y no hay fíjate si lo podes agregar cuando tengas tiempoun qué, ya ni sé con quién habloooo
ah cierto, el loco del librito. Igual es raro que ya no haya, a verun libro yo quiero un librito para poner y no hay fíjate si lo podes agregar cuando tengas tiempo
pero la calaberita de jolly rogers te perdona mas la lowres...sino deja, dejo mi escarapela! no pasa nada...gracias igual, la intencion es lo que cuenta!Tengo para ofrecerte éste pero tené en cuenta la maldita resolución final
gracias pasa que lo había buscado como "libro" en lugar de "book"Papi, si ponés book te aparece uno por lo menos.
No me hagas perder tiempo que podría estar gastándolo en ventas si?.
Gracias.
en que planeta vivissssssssssssssssssssgracias pasa que lo había buscado como "libro" en lugar de "book"
en uno donde se habla españolen que planeta vivissssssssssssssssssss