Tenes razon Juanma falta la manga para conectar con el avion, igual por la cantidad de vuelos que tiene Bahia por dia no se si se justifica la inversion, mas alla de la comodidad del pasajero y el aumento de la seguridad en el embarque y desembarque.
De todas formas, comparado con el aeropuerto que yo conocia quedo muy bueno, mi ultima vez en Bahia fue en el 2000 cuando fui a buscar un C182 que habia dejado un amigo por problemas climaticos y que no lo podia ir a buscar por trabajo.
pero bajo otra sociedad aunque pertenece al grupo...
te cuento...
la pista pertenece a la armada y la terminal aerea mas el parking y el area comercial lo administra AA2000 pero bajo otra sociedad.. antes era municipal
Las normas de seguridad e higiene dicen que no solo debe estar colgado de la pared.
Sino que en la pared misma tiene que que estar señalizado el tipo de matafuegos y el area del piso delimitada.
Lo del matafuegos es de puntillosos, es verdad, pero las normas son las normas.
Tantos baños por tanta gente.
Luces de emergencia.
Carteles de Salida
Rociadores.
etc
etc
Y matafuegos.
Es antiestético tal vez pero.....
La ley dice claramente, que debe estar colgado. En la pared el típico cartel indicando su tipo y la zona inferior marcada en el piso.
Ademas, desde esta lado se ve pero del otro lado esta oculto por la planta.
Y si hay un poco de gente con bulto tambien se oculta fácilmente.
Gente ustedes parecen que viven en otro pais...
El matafuegos no esta en una caja fuerte. esta en el hall central de la aerostacion apoyado en el piso.
Gracias y salud.
Bueno marce pero coincidamos que los aeropuertos hoy, o tienen seguridad de la PSA, o tienen cámaras de seguridad y a excepción de Ezeiza, Aeroparque, San Fernando y quizá Córdoba, los demás son de poco tráfico, así que mucha gente adentro como para disimular no va a haber... No creo que sea tan sencillo afanarse un matafuegos de ese tamaño.