Punto 1: Tema de Prometeo....Por favor instrúyase un poco ud:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prometeo
No era un Dios y no estaba por ende en el monte Olimpo...Cabe mencionar también que los topónimos llevan mayúsculas, por lo de Olimpo me refiero.
Punto 2:Sobre el tema de que no es punible matar a un militar porque,segun sus palabras, éste no es humano...
En realidad el concepto, es, a ver si me sigue...No se pierda, no se pierda...Si, por acá...
Como le decía, el concepto es, que, habiendo dos facciones "Armadas", y, en un momento y lugar determinado(No como en la época del proceso que llevaban civiles "sopechosos" a matarlos, como ejemplo nomas...Claro), en un enfrentamiento ..."Ninguna facción puede acusar a la otra de asesina".
Matar,suprimir,eliminar,limpiar,barrer a un enemigo armado no es una asesinato...Ya que ambos "Soldados",(Si soldados) asumen al momento de enlistarse las posibles consecuencias...
Punto 3: Sobre, que mire menos cine yankee, y mas Disney channel(otra vez...Disney es un apellido...Lleva MAYÚSCULAS al comienzo.)
Le comento por si aún no se enteró que Disney Channel es yankee...
Ambos me encantan...y a Ud...qué le importa si miro o dejo de mirar algo?Y Ud quién es para ser tan maleducado como para referirse a mi persona como lo hizo?
PD: Y a mi...Qué me importa que ud diga haber tenido "Supuestamente" vivencias con el ejercito peruano?
Repito por....Ya ni me acuerdo cuantas veces lo dije...NO APOYO a estos grupos...
A ver si me entienden...Lo pongo en criollo:
Si el ejercito la comió...A no llorar...A no inventar acusaciones morales de 4ta...
Y si hubiese sido este grupo el que la come, de la misma manera...LO MISMO!!! A comerla!
sls,
=PrometeoZK=