Nuevo cargo-tanker para la FACh

Perfectirijillo

Colaborador
Bueno yo pense que podia estar mandando fruta, pero si se puede.



Saludos.
 
Hoot, en los 80's Sgt. Fletcher promocionaba su boom con sus canastas para aggiornar los B-707. No se que paso con eso, pero menos lo anunciaban.

Que opciones hay, el Boeing y el EADS?

Abrazo!
 
Me acabo de dar cuenta que nunca mire en el tema. Los Extender, llevan el boom de Boeing?

No se, o sea, no se si el Boom de los KC-10, de los KC-135, KC-767, son made in
Boeing o si era alguna compañia absorbida despues por Boeing.

No Do, solo los Johnnies desarrollaron Boom, EADS-Casa desarrolo el suyo para
ofrecerlos en los A330MRTT...
 
No se, o sea, no se si el Boom de los KC-10, de los KC-135, KC-767, son made in
Boeing o si era alguna compañia absorbida despues por Boeing.

Según lo que pude hallar Smiths Aerospace es la compañía:


"REFUELLING

The 767 aircraft can be modified to accommodate refuelling wingpods and a centreline hose for probe and drogue refuelling. The 767 will accommodate any combination of these configurations. Smiths Aerospace supply the hydraulically-powered hose and drogue refuelling system. The fuselage can also be fitted with a centreline refuelling boom for boom and receptacle refuelling missions.

Boeing will produce the boom itself and Smiths the boom actuation system. BAE Systems has been selected to supply the CsLEOS real-time operating system for boom control. The boom can refuel at the rate of 600gal/min, the centreline hose at 600gal/min and the wingpods at 400gal/min.

The USAF air fuel transfer method is through the boom and receptacle air refuelling technique. The US Navy, the US Marines and NATO aircraft have traditionally used the hose and drogue air refuelling method.

In the cargo configuration, the KC-767 aircraft can transport 19 standard military 463-L palletsAircraft using hose and drogue refuelling include US Navy F/A-18E/F Super Hornet and USMC AV-8B Harrier Plus aircraft. Aircraft using the flying boom refuelling system include the USAF F-111, F-15, F-16, the UK Eurofighter and the French F-1 Mirage. Future aircraft such as the Joint Strike Fighter will be developed for the optional installation of either refuelling system according to the customer country's operational requirements.

Tankers are fitted with tactical floodlights on the engine pylons, wing pods and the boom area to assist night-time refuelling operations. The drogue itself is fitted with small lights around the perimeter to help night operations. New generation highly ruggedised and impact resistant air-to-air refuelling drogues have been fitted with gaseous tritium lights with no wires or moving parts."




Por otra parte GE ofrece este otro POD para complementar los Tigre III y EF, Refale futuros::yonofui:

http://www.geaviationsystems.com/Pr...g/Wing-Aerial-Refuelling-Pod--WARP-/index.asp


Saludos

do
 
-Para aquellos que preguntaron en donde debería tener su asiento los
cisternas, lo lógico y en mi opinión es que tengan su base allí donde
las unidades de transporte de la FACh tengan su asiento



Boeing KC-767A

-La versión militar puede llevar 126.736 Lts de combustible de los cuales
35.000 Lts están ubicados en tanques auxiliares en la bodega del
avión, tambien puede transportar 200 pasajeros o 19 pallets 463L
(86165 Kg)

-El B767-300 lleva un máximo de 91.000 Lts de combustible y puede
transportar 264 pasajeros o 34 Tn de carga a 9260 Km sin escalas


Lindo "Bicho"





Saludosss:cool:
 
Si los entregan con el calendario italiano o japonés, llegarian en 2011....con suerte...claro

Tienes razon... Deberian contratar a EADS... Llegarian en el 2011 igual, pero con millones de euros en penalidades, como las que pagan a Virgin o Emirates... :p
 

Wolf

Colaborador

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y eso que en los A-330 australianos se va en las pruebas con tres meses de adelanto, pero eso no conviene comentarlo, claro, claro...uppps
 
Arriba