Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 1227314" data-attributes="member: 141"><p>La Armada hace el Curso Básico Conjunto de Aviador Militar en la EAM desde hace algunos años, por lo que las unidades son las de la FAA. Habría que analizar qué le conviene mas para reemplazar a sus Turbo Mentors cuando les llegue la hora.</p><p></p><p>De todas maneras no es oficial este análisis.</p><p></p><p></p><p><em><strong>THESIS</strong></em></p><p><span style="color: #0000ff"><em><strong>Guillermo A. Stahl, Lieutenant Colonel, Argentine Air Force</strong></em></span></p><p><em><strong>AFIT-LSCM-ENS-12-19</strong></em></p><p><em><strong>DEPARTMENT OF THE AIR FORCE</strong></em></p><p><em><strong>AIR UNIVERSITY</strong></em></p><p><u><em><strong>AIR FORCE INSTITUTE OF TECHNOLOGY</strong></em></u></p><p><em><strong>Wright-Patterson Air Force Base, Ohio</strong></em></p><p></p><p></p><p>Interesante que ya se considere como la planta de poder que equiparía al prototipo al RR (Allison) M 250</p><p></p><p><em>"The lower end of the turboprop engine range is dominated by the Rolls-Royce </em></p><p><em>Model 250. The Rolls-Royce 250 would also be a rational choice for the IA-73 trainer</em></p><p><em>being developed by FAdeA S.A. for first flight in 2013. Among the turboprop basic </em></p><p><em>trainer aircrafts in the same IA-73 segment it can be mentioned the Alenia Aermacchi SF-</em></p><p><em>260TP and the Grob G-120TP".</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 1227314, member: 141"] La Armada hace el Curso Básico Conjunto de Aviador Militar en la EAM desde hace algunos años, por lo que las unidades son las de la FAA. Habría que analizar qué le conviene mas para reemplazar a sus Turbo Mentors cuando les llegue la hora. De todas maneras no es oficial este análisis. [I][B]THESIS[/B][/I] [COLOR=#0000ff][I][B]Guillermo A. Stahl, Lieutenant Colonel, Argentine Air Force[/B][/I][/COLOR] [I][B]AFIT-LSCM-ENS-12-19[/B][/I] [I][B]DEPARTMENT OF THE AIR FORCE[/B][/I] [I][B]AIR UNIVERSITY[/B][/I] [U][I][B]AIR FORCE INSTITUTE OF TECHNOLOGY[/B][/I][/U] [I][B]Wright-Patterson Air Force Base, Ohio[/B][/I] Interesante que ya se considere como la planta de poder que equiparía al prototipo al RR (Allison) M 250 [I]"The lower end of the turboprop engine range is dominated by the Rolls-Royce [/I] [I]Model 250. The Rolls-Royce 250 would also be a rational choice for the IA-73 trainer[/I] [I]being developed by FAdeA S.A. for first flight in 2013. Among the turboprop basic [/I] [I]trainer aircrafts in the same IA-73 segment it can be mentioned the Alenia Aermacchi SF-[/I] [I]260TP and the Grob G-120TP".[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba