Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1227333" data-attributes="member: 4858"><p>Ya les digo que el motor Roll Royce no me gusta, no solo porque es Britanico, sino que no es un motor probado.</p><p></p><p>Si me preguntan, prefiero un avion entrenador elemental para seleccionar a los futuros Aviadores Militares independientemente de la FFAA/FFEE a la que pertenescan, como podria ser un Diamond Katana de 125 HP.</p><p>En el mismo se puede desarrollar el equivalente al curso de Piloto Privado de Avion y los primeros conocimientos de vuelo por instrumentos con las habilitaciones de VFR Controlado y Nocturno Local.</p><p>Por lo menos son 50 horas de vuelo a una fraccion del precio de lo que seria operar un avion con turbohelice, tren retractil, asientos eyectables, etc.</p><p></p><p>El avion que hay que reemplazar luego es el EMB-312 Tucano, asi que iria por un desarrollo de la archiprobada y conocida P&W PT-6.</p><p></p><p><strong>El IA-73 me parece que es un invento al estilo Guarani II, Pucara, Pampa, que despues no lo compramos ni nostros mismos...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1227333, member: 4858"] Ya les digo que el motor Roll Royce no me gusta, no solo porque es Britanico, sino que no es un motor probado. Si me preguntan, prefiero un avion entrenador elemental para seleccionar a los futuros Aviadores Militares independientemente de la FFAA/FFEE a la que pertenescan, como podria ser un Diamond Katana de 125 HP. En el mismo se puede desarrollar el equivalente al curso de Piloto Privado de Avion y los primeros conocimientos de vuelo por instrumentos con las habilitaciones de VFR Controlado y Nocturno Local. Por lo menos son 50 horas de vuelo a una fraccion del precio de lo que seria operar un avion con turbohelice, tren retractil, asientos eyectables, etc. El avion que hay que reemplazar luego es el EMB-312 Tucano, asi que iria por un desarrollo de la archiprobada y conocida P&W PT-6. [B]El IA-73 me parece que es un invento al estilo Guarani II, Pucara, Pampa, que despues no lo compramos ni nostros mismos...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba