Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1227348"><p>Me parece que el ultimo comentario esta de mas...</p><p></p><p>para que queres un Diamond Katana cuando ya se definio que vamos a complementar con los Grob? Si vamos a hablar de costos y reducir en PPA para los futuros pilotos..es simple, mandalos a una escuela y certificales los conocimientos. de ahi los subis al Grob o al IA-73. El Tucano ya es reemplazado por el IA-73, leiste la tesis?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 17 Ago 2012 a las 09:51 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>El problema del Hughes 500 no es de motor, el problema es con fabrica..no se si por la fabrica o por la FAA misma. Problemas con el Aliison 250 no tiene nadie..sino como vuela el Bo 105 y lo sigue haciendo con toda seguridad? y muchos otros mas..aunque comparto que mas me gustaria el PT-6, pero debe haber alguna razon por elegir el RR. Voy a recordar preguntar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1227348"] Me parece que el ultimo comentario esta de mas... para que queres un Diamond Katana cuando ya se definio que vamos a complementar con los Grob? Si vamos a hablar de costos y reducir en PPA para los futuros pilotos..es simple, mandalos a una escuela y certificales los conocimientos. de ahi los subis al Grob o al IA-73. El Tucano ya es reemplazado por el IA-73, leiste la tesis? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 17 Ago 2012 a las 09:51 ---[/SIZE][/COLOR] El problema del Hughes 500 no es de motor, el problema es con fabrica..no se si por la fabrica o por la FAA misma. Problemas con el Aliison 250 no tiene nadie..sino como vuela el Bo 105 y lo sigue haciendo con toda seguridad? y muchos otros mas..aunque comparto que mas me gustaria el PT-6, pero debe haber alguna razon por elegir el RR. Voy a recordar preguntar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba