Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Monchi" data-source="post: 1232712" data-attributes="member: 297"><p>Yo aprendi a volar en un AB-115, hice unas cuantas horas, hasta casi llegar a volar solo. Tambien vole un par de horas en ese entonces en un AB-180, y la diferencia era tremenda en el pilotaje, solo por la diferencia de motor.</p><p>Tren con patin de cola, era bastante celoso al momento del despegue y aterrizaje, pero una vez que le agarrabaas andaba de maravilla, y se sentia todo en el culo, como dice diegoruben, antes de entrar en perdida, o al aterrizar, cuando lo colgabas para que cayera en 3 puntos en la pista lo sentias todo.</p><p>Despues por problemas economicos deje y nunca lo termine al curso...</p><p>10 años despues, con un amigo salimos a volar un C-152, y me dejo ir en el puesto del piloto, y como sabia que yo habia volado, me dejo hacer todo el vuelo solo. Una seda para volar, y aterrizarlo una pavada, toda la final con la misma actitud con la que toca en 2 puntos. Pero para aprender nada como un patin de cola.</p><p>A manejar aprendi en un 128 mod 73, que fue como el AB-115, y despues hice muuchos km en el 504, que al final era como el C-152, mas suave y mejor equipado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Monchi, post: 1232712, member: 297"] Yo aprendi a volar en un AB-115, hice unas cuantas horas, hasta casi llegar a volar solo. Tambien vole un par de horas en ese entonces en un AB-180, y la diferencia era tremenda en el pilotaje, solo por la diferencia de motor. Tren con patin de cola, era bastante celoso al momento del despegue y aterrizaje, pero una vez que le agarrabaas andaba de maravilla, y se sentia todo en el culo, como dice diegoruben, antes de entrar en perdida, o al aterrizar, cuando lo colgabas para que cayera en 3 puntos en la pista lo sentias todo. Despues por problemas economicos deje y nunca lo termine al curso... 10 años despues, con un amigo salimos a volar un C-152, y me dejo ir en el puesto del piloto, y como sabia que yo habia volado, me dejo hacer todo el vuelo solo. Una seda para volar, y aterrizarlo una pavada, toda la final con la misma actitud con la que toca en 2 puntos. Pero para aprender nada como un patin de cola. A manejar aprendi en un 128 mod 73, que fue como el AB-115, y despues hice muuchos km en el 504, que al final era como el C-152, mas suave y mejor equipado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…