Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1235109" data-attributes="member: 128"><p>Por ejemplo el C-101 con motores TFE-731 de mayor potencia puede llevar 2.200kg de carga externa.</p><p></p><p>Un AT-63 Pampa con un motor similar debería poder llevar entre 1.800/2.100kg de carga externa.</p><p></p><p>Especulando:</p><p></p><p>Desarrollar un T-63 Pampa como entrenador básico-avanzado con el motor actual y 1.200/1.500kg de carga externa para instrucción únicamente, un entrenador sencillo y económico de operar. Y complementarlo con un AT-63 Pampa con el motor del C-101 (TFE-731-3J??) con una carga externa de 1.800/2.100kg en 5 soportes en 2 versiones:</p><p>- AT-63 Pampa "Day Attack" que incluya en el morro un LRF+LLTV para realizar ataques con armamento inteligente.</p><p>- AT-63 Pampa "Night Attack" que además del LRF+LLTV incluya un FLIR para vuelo nocturno.</p><p></p><p>Con esto se lograría equiparar al económico Pampa con las capacidad de combate del ST.</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Sep 2012 a las 20:24 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Puede ser, entonces que esperan para colaborar internacionalmente?</p><p></p><p>Como se hizo con el Pampa asociándose con Dornier.</p><p></p><p>Fijate lo que hizo Hongdu se asoció a Yakolev y sacó el L-15 que básicamente es un YAK-130 supersónico.</p><p></p><p>También se habla que Perú colaboraría con KAI adquiriendo el KT-1 y el luego adquiriendo y colaborando con el T-50.</p><p></p><p>Como dije opciones para la colaboración internacional existen y muchas!!!</p><p></p><p>Pero parecen estar durmiendo...</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Perdón por mi opinión crítica pero me da bronca las continuas oportunidades perdidas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1235109, member: 128"] Por ejemplo el C-101 con motores TFE-731 de mayor potencia puede llevar 2.200kg de carga externa. Un AT-63 Pampa con un motor similar debería poder llevar entre 1.800/2.100kg de carga externa. Especulando: Desarrollar un T-63 Pampa como entrenador básico-avanzado con el motor actual y 1.200/1.500kg de carga externa para instrucción únicamente, un entrenador sencillo y económico de operar. Y complementarlo con un AT-63 Pampa con el motor del C-101 (TFE-731-3J??) con una carga externa de 1.800/2.100kg en 5 soportes en 2 versiones: - AT-63 Pampa "Day Attack" que incluya en el morro un LRF+LLTV para realizar ataques con armamento inteligente. - AT-63 Pampa "Night Attack" que además del LRF+LLTV incluya un FLIR para vuelo nocturno. Con esto se lograría equiparar al económico Pampa con las capacidad de combate del ST. Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Sep 2012 a las 20:24 ---[/SIZE][/COLOR] Puede ser, entonces que esperan para colaborar internacionalmente? Como se hizo con el Pampa asociándose con Dornier. Fijate lo que hizo Hongdu se asoció a Yakolev y sacó el L-15 que básicamente es un YAK-130 supersónico. También se habla que Perú colaboraría con KAI adquiriendo el KT-1 y el luego adquiriendo y colaborando con el T-50. Como dije opciones para la colaboración internacional existen y muchas!!! Pero parecen estar durmiendo... Saludos PD: Perdón por mi opinión crítica pero me da bronca las continuas oportunidades perdidas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba