Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1235250" data-attributes="member: 73"><p>El problema aqui es que la propia FAA no quiere una version de ataque ligero.</p><p>Sin embargo por motivos locales seria interesante poder hacer una version modificada del PAMPA monoplaza con 7 puntos bajos las alas y que permita llevar 2000 kg de armamento con capacidad de ataque nocturno y porque no con un motor diferente.</p><p>Podemos especular por las razones que quieran para no hacerlo, pero la realidad es que el PAMPA esta aca, sacar una version un poco mas potente con capacidades de ataque que se acerque a lo que hace un ST y que permita una serie de por lo menos 36-54 ejemplares para las unidades de ataque ligero a semejanza de lo que hizo Brasil con los EMB326 permitiria mejorar la capacidad de FADEA de encarar proyectos y porque no lograr quizas algun cliente externo.</p><p>El gran defecto del PAMPA es ser un entrenador sin capacidad Valida de ataque ligero y eso se puede solucionar, no sera un LIFT al nivel de un Hawk pero podemos sacarle el jugo y que la FAA + COAN + FADEA + industria nacional se aprovechen de la experiencia</p><p>Despues de todo hoy dia con el armamento inteligente se le puede sacar mas el jugo a esta plataforma, y con respecto a las amenazas todo avion puede ser derribado con el armamento y tactica adecuada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1235250, member: 73"] El problema aqui es que la propia FAA no quiere una version de ataque ligero. Sin embargo por motivos locales seria interesante poder hacer una version modificada del PAMPA monoplaza con 7 puntos bajos las alas y que permita llevar 2000 kg de armamento con capacidad de ataque nocturno y porque no con un motor diferente. Podemos especular por las razones que quieran para no hacerlo, pero la realidad es que el PAMPA esta aca, sacar una version un poco mas potente con capacidades de ataque que se acerque a lo que hace un ST y que permita una serie de por lo menos 36-54 ejemplares para las unidades de ataque ligero a semejanza de lo que hizo Brasil con los EMB326 permitiria mejorar la capacidad de FADEA de encarar proyectos y porque no lograr quizas algun cliente externo. El gran defecto del PAMPA es ser un entrenador sin capacidad Valida de ataque ligero y eso se puede solucionar, no sera un LIFT al nivel de un Hawk pero podemos sacarle el jugo y que la FAA + COAN + FADEA + industria nacional se aprovechen de la experiencia Despues de todo hoy dia con el armamento inteligente se le puede sacar mas el jugo a esta plataforma, y con respecto a las amenazas todo avion puede ser derribado con el armamento y tactica adecuada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba