Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 1236455" data-attributes="member: 6660"><p>Por ahí el error administrativo o gerencial de la FMA/FAdeA pase por que es una empresa estatal, pero del Estado Nacional. Quizás si fuera provincial (como INVAP, por poner un ejemplo cercano a mí), la empresa propendería a buscar financiamiento en el Estado, pero las utilidades las generaría con las ventas. Y ahí es en donde podría demostrar iniciativa en la venta no solo a la FAA sino a clientes externos o incluso civiles (gobiernos provinciales o particulares)..</p><p></p><p>Volviendo al tema del entrenador primario, presentar como "EL" entrenador para el MercoSur al IA-73 me parece un poco aventurado cuanto menos, a la luz de las propuestas que tiene la FAB y lo que se está haciendo desde Perú. Creo que sería hora de que se piense un poco más en la integración desde el momento de hacer el proyecto, y no solo cuando se quiere salir a vender. Y en este caso, hasta no me parecería descabellado sepultar el IA-73 antes de que se sigan gastando más recursos y dedicarlos a sumarnos a la posibilidad que se planteo más arriba sobre EMBRAER/KAI, sin olvidar el interes que tienen la FACh por el F/A-50, y y la FAP por el KT-1 (que hasta le vienen bien a la Chile)..</p><p></p><p></p><p>Me duele pensar esto, pero no veo lugar en el mercado militar de exportación para el Pampa ni para un (Super?) Pucará, y si a fin de año no ponemos en vuelo un IA-73, tampoco para éste. Quiero ver a mi fábrica produciendo, pero no me importa que no sean diseños locales. La prefiero asociada a ENAER/EMBRAER/KAI, ensamblando partes y quizás construyendo un par de carenados o piezas menores antes que siga haciendo aviones "artesanales" con un único usuario.</p><p></p><p></p><p></p><p>Globalizados saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 1236455, member: 6660"] Por ahí el error administrativo o gerencial de la FMA/FAdeA pase por que es una empresa estatal, pero del Estado Nacional. Quizás si fuera provincial (como INVAP, por poner un ejemplo cercano a mí), la empresa propendería a buscar financiamiento en el Estado, pero las utilidades las generaría con las ventas. Y ahí es en donde podría demostrar iniciativa en la venta no solo a la FAA sino a clientes externos o incluso civiles (gobiernos provinciales o particulares).. Volviendo al tema del entrenador primario, presentar como "EL" entrenador para el MercoSur al IA-73 me parece un poco aventurado cuanto menos, a la luz de las propuestas que tiene la FAB y lo que se está haciendo desde Perú. Creo que sería hora de que se piense un poco más en la integración desde el momento de hacer el proyecto, y no solo cuando se quiere salir a vender. Y en este caso, hasta no me parecería descabellado sepultar el IA-73 antes de que se sigan gastando más recursos y dedicarlos a sumarnos a la posibilidad que se planteo más arriba sobre EMBRAER/KAI, sin olvidar el interes que tienen la FACh por el F/A-50, y y la FAP por el KT-1 (que hasta le vienen bien a la Chile).. Me duele pensar esto, pero no veo lugar en el mercado militar de exportación para el Pampa ni para un (Super?) Pucará, y si a fin de año no ponemos en vuelo un IA-73, tampoco para éste. Quiero ver a mi fábrica produciendo, pero no me importa que no sean diseños locales. La prefiero asociada a ENAER/EMBRAER/KAI, ensamblando partes y quizás construyendo un par de carenados o piezas menores antes que siga haciendo aviones "artesanales" con un único usuario. Globalizados saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba