Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1238319" data-attributes="member: 2803"><p>Bueno, no sería tan loco, considerando el acercamiento de EMBRAER y FAdeA. Brasil nos provee de Super Tucano como eventual reemplazo de los Pucas y nosotros les colocamos el IA-73 como reemplazo para sus Tucanos.</p><p></p><p>Preg 1: si tenés un pistonero para la instrucción básica, se pueden cubrir las funciones del Tucano con Super Tucano? tenés el doble de motor pero no deja de ser un turbohélice.</p><p></p><p>Preg 2: Chile opera Super Tucano como entrenador avanzado. Pero dadas las diferencias de tiempo de reacción con los F-16, los pilotos deben subirse primero a los A-37... que tienen sus años ya. ¿posibilidad de exportación para el IA-63 II? Digo porque el ST y Pampa tienen similar aviónica. La función COIN queda cubierta por los ST... solo necesitan un puñado de unidades para cubrir ese breve escalón, y el Pampa debe ser el reactor occidental más económico y mantiene una buena compatibilidad (con el escalón previo y posterior).</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1238319, member: 2803"] Bueno, no sería tan loco, considerando el acercamiento de EMBRAER y FAdeA. Brasil nos provee de Super Tucano como eventual reemplazo de los Pucas y nosotros les colocamos el IA-73 como reemplazo para sus Tucanos. Preg 1: si tenés un pistonero para la instrucción básica, se pueden cubrir las funciones del Tucano con Super Tucano? tenés el doble de motor pero no deja de ser un turbohélice. Preg 2: Chile opera Super Tucano como entrenador avanzado. Pero dadas las diferencias de tiempo de reacción con los F-16, los pilotos deben subirse primero a los A-37... que tienen sus años ya. ¿posibilidad de exportación para el IA-63 II? Digo porque el ST y Pampa tienen similar aviónica. La función COIN queda cubierta por los ST... solo necesitan un puñado de unidades para cubrir ese breve escalón, y el Pampa debe ser el reactor occidental más económico y mantiene una buena compatibilidad (con el escalón previo y posterior). Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba