Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1239319" data-attributes="member: 2803"><p>Dentro de 20 años? si el costo de adquisición no les resulta un problema, deberían ir por un okm... imagino que los b50/52 tendrán aún mucha vida útil... es bueno, mientras van llegando los lotes de F-35A... salvo que me hagan caso y opten por algo más económico y simple.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ellos no operan ese motor. Si la "gracia que lo hace interesante" es el origen del mismo... pues pasaría lo mismo con el Pampa, pero no es así. </p><p>Si tan segura es la compra del T-50 como entrenador y el ahorro de logística es prioritario, no es tan loco pensar en FA-50 como reemplazo de los MLU.</p><p>Quede claro (porque ya aparecieron las malinterpretaciones del día) que no busco anticipar las intensiones de la FACh sino que propongo una de tantas opciones que yo creo conveniente.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1239319, member: 2803"] Dentro de 20 años? si el costo de adquisición no les resulta un problema, deberían ir por un okm... imagino que los b50/52 tendrán aún mucha vida útil... es bueno, mientras van llegando los lotes de F-35A... salvo que me hagan caso y opten por algo más económico y simple. Ellos no operan ese motor. Si la "gracia que lo hace interesante" es el origen del mismo... pues pasaría lo mismo con el Pampa, pero no es así. Si tan segura es la compra del T-50 como entrenador y el ahorro de logística es prioritario, no es tan loco pensar en FA-50 como reemplazo de los MLU. Quede claro (porque ya aparecieron las malinterpretaciones del día) que no busco anticipar las intensiones de la FACh sino que propongo una de tantas opciones que yo creo conveniente. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba