Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 1240881" data-attributes="member: 6442"><p>Cosmic:</p><p>El rendimiento de un motor diesel se adecua más al perfil de vuelo de un avión de enlace o transporte que al de un avión de Instrucción de vuelo militar.</p><p>Esa es la razón fundamental por la que no se lo va a usar.</p><p>Ya los alumnos del IUA hace unos 5 años hicieron un estudio.</p><p>Está bárbaro para un Cessna (despegue - ascenso - crucero -descenso - aterrizaje - más de 2 hs de vuelo) pero no responde ni economiza en un vuelo tipo del CAM (despegue - ascenso - maniobras - pérdidas - emergencias simuladas - circuitos de pista --- y además, formación )</p><p></p><p>Guillermo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 14 Sep 2012 a las 16:50 ---</span></span></p><p></p><p>Si se hace el IA73, los GroB se devuelven...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 1240881, member: 6442"] Cosmic: El rendimiento de un motor diesel se adecua más al perfil de vuelo de un avión de enlace o transporte que al de un avión de Instrucción de vuelo militar. Esa es la razón fundamental por la que no se lo va a usar. Ya los alumnos del IUA hace unos 5 años hicieron un estudio. Está bárbaro para un Cessna (despegue - ascenso - crucero -descenso - aterrizaje - más de 2 hs de vuelo) pero no responde ni economiza en un vuelo tipo del CAM (despegue - ascenso - maniobras - pérdidas - emergencias simuladas - circuitos de pista --- y además, formación ) Guillermo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 14 Sep 2012 a las 16:50 ---[/SIZE][/COLOR] Si se hace el IA73, los GroB se devuelven... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba