Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1364906" data-attributes="member: 5064"><p>Vos viste en algún lado que este Pazmany este patrocinado por FADEA o por el MinDef? Porque yo no....me suena a algunos que quieren hacer negocio y no se enteraron que se alquilaron los Grob y se lanzo el UNASUR.....</p><p></p><p>Es un experimental, no es un avión certificado. El Experimental Construido por aficionado solo puede tener fines recreativos, esta totalmente prohibido realizar trabajo aéreo con él.....lo que incluye la prohibición de utilizarlo como avión escuela. Ahora me diran, ese es un requerimiento civil....pues bien, por si no se enteraron los promotores de este proyecto las FFAA crearon tiempo atrás , por orden del MinDef, la Direccion General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta:</p><p></p><p><a href="http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/default.html">http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/default.html</a></p><p></p><p></p><p>Tiene exactamente las mismas regulaciones, con otras siglas y designaciones, que las aeronaves Civiles: <a href="http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/NormaVig.html">http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/NormaVig.html</a></p><p></p><p>Por lo tanto un avión para entrenar pilotos de nuestras FFAA primero debe pasar por un proceso de certificación, luego del cual obtiene el Certificado Tipo. Luego la fabrica debe demostrar que puede producirlo en serie de acuerdo a las especificaciones del Certificado Tipo para lo cual produce bajo certificado tipo por un tiempo para luego obtener un certificado de producción.</p><p></p><p>Por ejemplo se esta hablando de que el UNASUR 1 se certificara civilmente segun FAR-23.</p><p></p><p>Algunos quieren seguir currando y no se dan cuenta que los tiempos cambiaron</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1364906, member: 5064"] Vos viste en algún lado que este Pazmany este patrocinado por FADEA o por el MinDef? Porque yo no....me suena a algunos que quieren hacer negocio y no se enteraron que se alquilaron los Grob y se lanzo el UNASUR..... Es un experimental, no es un avión certificado. El Experimental Construido por aficionado solo puede tener fines recreativos, esta totalmente prohibido realizar trabajo aéreo con él.....lo que incluye la prohibición de utilizarlo como avión escuela. Ahora me diran, ese es un requerimiento civil....pues bien, por si no se enteraron los promotores de este proyecto las FFAA crearon tiempo atrás , por orden del MinDef, la Direccion General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta: [url]http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/default.html[/url] Tiene exactamente las mismas regulaciones, con otras siglas y designaciones, que las aeronaves Civiles: [url]http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/NormaVig.html[/url] Por lo tanto un avión para entrenar pilotos de nuestras FFAA primero debe pasar por un proceso de certificación, luego del cual obtiene el Certificado Tipo. Luego la fabrica debe demostrar que puede producirlo en serie de acuerdo a las especificaciones del Certificado Tipo para lo cual produce bajo certificado tipo por un tiempo para luego obtener un certificado de producción. Por ejemplo se esta hablando de que el UNASUR 1 se certificara civilmente segun FAR-23. Algunos quieren seguir currando y no se dan cuenta que los tiempos cambiaron [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba