Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1377066" data-attributes="member: 567"><p>Respecto al primer punto, como bien decis, no hace falta ser un genio de la aeronautica, lo unico que hace falta es tener conocimiento suficiente de lo que se habla, y para preservar el respeto, es de buena educacion escuchar a los que conocen un poquito mas del tema.</p><p></p><p>De la pagina oficial de la RAF los tipos lo unico que dicen es "el avion se maneja similar a un jet", mas vago no podria ser, no te dicen que es lo similar, ni te dicen parecido a que jet. Y despues la rematan con un "is fully aerobatic", como el Tucano, el Puca, un Extra 300, etc. Espero que tu opnion no se base solamente en ese escueto parrafito porque no te estan diciendo nada. De nuevo, para comparar aviones tenes que hacerlo con data, los numeros no mienten. Yo lo he hecho muchas veces, y te puedo decir que un turbo no hace lo mismo que hace un jet ni se comporta como tal, y viceversa. Lo demas es marketing, que muchos compran.</p><p></p><p>Los ingleses saben lo que hacen, por eso metieron un Tucano por debajo del Hawk, si no saltarian del Hawk al Typhoon, y eso no pasa.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1377066, member: 567"] Respecto al primer punto, como bien decis, no hace falta ser un genio de la aeronautica, lo unico que hace falta es tener conocimiento suficiente de lo que se habla, y para preservar el respeto, es de buena educacion escuchar a los que conocen un poquito mas del tema. De la pagina oficial de la RAF los tipos lo unico que dicen es "el avion se maneja similar a un jet", mas vago no podria ser, no te dicen que es lo similar, ni te dicen parecido a que jet. Y despues la rematan con un "is fully aerobatic", como el Tucano, el Puca, un Extra 300, etc. Espero que tu opnion no se base solamente en ese escueto parrafito porque no te estan diciendo nada. De nuevo, para comparar aviones tenes que hacerlo con data, los numeros no mienten. Yo lo he hecho muchas veces, y te puedo decir que un turbo no hace lo mismo que hace un jet ni se comporta como tal, y viceversa. Lo demas es marketing, que muchos compran. Los ingleses saben lo que hacen, por eso metieron un Tucano por debajo del Hawk, si no saltarian del Hawk al Typhoon, y eso no pasa. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba