Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1377338" data-attributes="member: 567"><p>Desde ya te digo que no va a ser de compuestos. La estructura primaria al menos; la secundaria, superficies de control, o carenados es otro tema. En estructura primaria FADEA no tiene experiencia en compuestos, sin contar que es mucho mas costoso de reparar que la clasica estructura de aluminio. El principal problema de los compuestos es que cuando disenas el componente estructural tambien estas disenando el material, y tenes que tener los admisibles correspondientes para cada combinacion de laminados, un dolor de cabeza (preguntale a Boeing o Airbus sino). Por eso es mucho mas barato, mas seguro, y mucho mas rapido de amortizar una estructura metalica.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1377338, member: 567"] Desde ya te digo que no va a ser de compuestos. La estructura primaria al menos; la secundaria, superficies de control, o carenados es otro tema. En estructura primaria FADEA no tiene experiencia en compuestos, sin contar que es mucho mas costoso de reparar que la clasica estructura de aluminio. El principal problema de los compuestos es que cuando disenas el componente estructural tambien estas disenando el material, y tenes que tener los admisibles correspondientes para cada combinacion de laminados, un dolor de cabeza (preguntale a Boeing o Airbus sino). Por eso es mucho mas barato, mas seguro, y mucho mas rapido de amortizar una estructura metalica. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba