Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2070565" data-attributes="member: 5614"><p>Por lo que yo conozco y más aun estando de visita en exposiciones de su Fuerza Aerea; ellos tienen dos sistemas; el que va a la academia en Colorado Spirngs siendo cadete vuela el T-53A versión militar del Cirrus SR20, una vez recibido de oficiales pasa a la escuela de vuelo que tienen un par para las distintas especialidades, empezando a volar el Texan II y después de ahi o en el T-1A Jayhawk para pilotos de transporte y T-38 TALOM para los de combate. La otra que es lo que hace la mayoría de los oficiales aviadores no pasan por la Academia sino que vienen de universidades o directamente se inscriben para la Guardia Nacional y Reserva ya con horas de vuelo acuestas en otras aeronaves civiles. Puedo estar equivocado pero es lo que pude averiguar estando en USA hace ya varios años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2070565, member: 5614"] Por lo que yo conozco y más aun estando de visita en exposiciones de su Fuerza Aerea; ellos tienen dos sistemas; el que va a la academia en Colorado Spirngs siendo cadete vuela el T-53A versión militar del Cirrus SR20, una vez recibido de oficiales pasa a la escuela de vuelo que tienen un par para las distintas especialidades, empezando a volar el Texan II y después de ahi o en el T-1A Jayhawk para pilotos de transporte y T-38 TALOM para los de combate. La otra que es lo que hace la mayoría de los oficiales aviadores no pasan por la Academia sino que vienen de universidades o directamente se inscriben para la Guardia Nacional y Reserva ya con horas de vuelo acuestas en otras aeronaves civiles. Puedo estar equivocado pero es lo que pude averiguar estando en USA hace ya varios años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Nuevo entrenador primario para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba