S
SnAkE_OnE
Tanto problema por unos emoticones?
Tengo que achicar mas el flankerito de mi firma (cortesia de Buff) para que aparezca la frase que antes estaba abajo del mismo? Era esta:
"La experiencia es un peine que la vida te entrega cuando ya te quedaste pelado" Ringo Bonavena
Sugerencia. El titulo del hilo cuando uno ya ingreso al mismo (se encuentra entre la barra celeste de ubicacion y el indice superior de paginas), podria remarcarse un poco o ponerlo en negritas.
Tengo que achicar mas el flankerito de mi firma (cortesia de Buff) para que aparezca la frase que antes estaba abajo del mismo? Era esta:
"La experiencia es un peine que la vida te entrega cuando ya te quedaste pelado" Ringo Bonavena
¿Alguna idea de por qué al ingresar al foro desde un celular se incrementa en 4 la hora del último post? (por ejemplo en vez de "Hoy a las 15:27" aparece "Hoy a las 19:27"?.
Saludos
Fueron agregados mas iconos, algunos de los que teniamos en el viejo foro, cortesia de Finback
ConfusedcooleekEek2maddmad2nonodrazzroflrolleyeswinkk
Finback, te olvidaste del emoticón Biggjegger o algo así, el que parece una cabeza con un tricornio de cumpleaños
Cierto.
Recemos por greenjester que yá no está entre nosotros.