Rekkof grupo holandés firmó un memorando con el gobierno del estado para abrir una unidad, que inicialmente producirá piezas para los aviones, con una inversión estimada en $ 1,200,000,000.
BRASILIA - Brasil podría convertirse en la sede de la nueva generación de aviones Fokker. La empresa holandesa Rekkof Aircraft, que compró todas las licencias y diseños de la antigua Fokker, declarada en quiebra en 1996, ya ha firmado con el Gobierno de Goiás los términos de la instalación en la ciudad de Annapolis, una fábrica de piezas de aviones. La planta comenzó a construirse en agosto y debe comenzar la producción en julio de 2014.
Inicialmente, la aeronave será producido en Holanda, con un 35% de las piezas producidas en Brasil - incluyendo s fuselaje, alas y otros componentes. Al comienzo de la operación, estas piezas estarán entre los primeros 60 aviones que se fabrican en Europa. En 2019, sin embargo, Rekkof desea que el primer avión que despegaba de la planta de Brasil, la nacionalización del 75% de sus componentes.
La información es el abogado general de la compañía y responsable de la aplicación de la Rekkof de Brasil, Pablo Almada. El Secretario de Comercio e Industria de Goiás, Alexandre Baldy, quien asistió a la firma del protocolo de la empresa instaladora, también habló de la importancia del proyecto para el estado y para el país, y celebró la inversión que se Rekkof Aircraft, el orden de EE.UU. $ 1,230,000,000. Baldy dicho al principio va a generar 1.800 empleos directos, lo que él cree que se convertirá en al menos 5.000 puestos de trabajo indirectos.
Pablo Almada dijo que Brasil fue elegido para acoger el proyecto "para la política de seguridad, economía y derecho que ofrece el país." Antes de decidir a Brasil, fueron las negociaciones con otros países como China, Turquía y Argentina.
No es la primera vez, sin embargo, que la anuncia Rekkof estar cerca de reanudar la producción de la aeronave. En 2006, el grupo indio Cades Digitech informó a discutir con el grupo holandés para instalar una fábrica en Bangalore. La inversión estimada en el momento fue de $ 300 millones. El acuerdo, sin embargo, no fue por delante.
El holding holandés propiedad de Rekkof Panta, que ya es propietaria de dos empresas de aviación - Denim Air, que dejó de volar, y VLM Airlines, que se vendió a Air France-KLM. Las dos empresas operaron con 50 aviones Fokker.
Lista. El Rekkof nombre que bautiza la empresa que fabricará la nueva generación de Fokker fue elegido deliberadamente en el sentido de Fokker hacia atrás. Pablo Almada recordó que el Fokker es un proyecto exitoso en el mundo - más de 600 aviones de este modelo sigue volando para empresas como, por ejemplo, Avianca, que tiene 14 unidades - y la nueva empresa adquirió todas las licencias para los proyectos y fabricación de la próxima generación de aeronaves. La licencia para la fabricación del Fokker se estima en $ 7 mil millones. "Vamos a hacer la evolución de un proyecto exitoso. Será un avión con tecnología completamente nueva y evolucionada", dijo, dejando claro que no es parte de los planes de la compañía para reformar y revitalizar el Fokker 100 que están en funcionamiento.
La primera F100NG Fokker debería estar listo en la unidad holandesa a finales de 2015, y el primer lote de 30 aviones - la mitad de la producción del primer año - se enviará a los países de Asia. El jefe de la empresa en Brasil, sin embargo, no dijo qué países serían estos.
Inicialmente, la fábrica producirá en Annapolis partes Rekkof de la F100NG y enviarlos a Holanda, donde se encarga del montaje de la aeronave. En el primer año, la nacionalización de partes se iniciará con un 35%, con la transferencia de tecnología a Brasil, y llegará a 75% en ocho años, informó Almada.
"Es un proyecto binacional de cooperación", dijo. "Vamos a empezar a generar nuevos productos que pueden poner a Brasil en la vanguardia de la tecnología de la aviación en todo el mundo," dijo, añadiendo que Europa transferencia de tecnología a Rekkof Europa para Rekkof Brasil. Para ello, recordó al Gobierno de Goiás ha garantizado la instalación de un polo de profesionales de la educación y la formación.
Fonte: Estadão - Maio 2011
:sifone:
BRASILIA - Brasil podría convertirse en la sede de la nueva generación de aviones Fokker. La empresa holandesa Rekkof Aircraft, que compró todas las licencias y diseños de la antigua Fokker, declarada en quiebra en 1996, ya ha firmado con el Gobierno de Goiás los términos de la instalación en la ciudad de Annapolis, una fábrica de piezas de aviones. La planta comenzó a construirse en agosto y debe comenzar la producción en julio de 2014.
Inicialmente, la aeronave será producido en Holanda, con un 35% de las piezas producidas en Brasil - incluyendo s fuselaje, alas y otros componentes. Al comienzo de la operación, estas piezas estarán entre los primeros 60 aviones que se fabrican en Europa. En 2019, sin embargo, Rekkof desea que el primer avión que despegaba de la planta de Brasil, la nacionalización del 75% de sus componentes.
La información es el abogado general de la compañía y responsable de la aplicación de la Rekkof de Brasil, Pablo Almada. El Secretario de Comercio e Industria de Goiás, Alexandre Baldy, quien asistió a la firma del protocolo de la empresa instaladora, también habló de la importancia del proyecto para el estado y para el país, y celebró la inversión que se Rekkof Aircraft, el orden de EE.UU. $ 1,230,000,000. Baldy dicho al principio va a generar 1.800 empleos directos, lo que él cree que se convertirá en al menos 5.000 puestos de trabajo indirectos.
Pablo Almada dijo que Brasil fue elegido para acoger el proyecto "para la política de seguridad, economía y derecho que ofrece el país." Antes de decidir a Brasil, fueron las negociaciones con otros países como China, Turquía y Argentina.
No es la primera vez, sin embargo, que la anuncia Rekkof estar cerca de reanudar la producción de la aeronave. En 2006, el grupo indio Cades Digitech informó a discutir con el grupo holandés para instalar una fábrica en Bangalore. La inversión estimada en el momento fue de $ 300 millones. El acuerdo, sin embargo, no fue por delante.
El holding holandés propiedad de Rekkof Panta, que ya es propietaria de dos empresas de aviación - Denim Air, que dejó de volar, y VLM Airlines, que se vendió a Air France-KLM. Las dos empresas operaron con 50 aviones Fokker.
Lista. El Rekkof nombre que bautiza la empresa que fabricará la nueva generación de Fokker fue elegido deliberadamente en el sentido de Fokker hacia atrás. Pablo Almada recordó que el Fokker es un proyecto exitoso en el mundo - más de 600 aviones de este modelo sigue volando para empresas como, por ejemplo, Avianca, que tiene 14 unidades - y la nueva empresa adquirió todas las licencias para los proyectos y fabricación de la próxima generación de aeronaves. La licencia para la fabricación del Fokker se estima en $ 7 mil millones. "Vamos a hacer la evolución de un proyecto exitoso. Será un avión con tecnología completamente nueva y evolucionada", dijo, dejando claro que no es parte de los planes de la compañía para reformar y revitalizar el Fokker 100 que están en funcionamiento.
La primera F100NG Fokker debería estar listo en la unidad holandesa a finales de 2015, y el primer lote de 30 aviones - la mitad de la producción del primer año - se enviará a los países de Asia. El jefe de la empresa en Brasil, sin embargo, no dijo qué países serían estos.
Inicialmente, la fábrica producirá en Annapolis partes Rekkof de la F100NG y enviarlos a Holanda, donde se encarga del montaje de la aeronave. En el primer año, la nacionalización de partes se iniciará con un 35%, con la transferencia de tecnología a Brasil, y llegará a 75% en ocho años, informó Almada.
"Es un proyecto binacional de cooperación", dijo. "Vamos a empezar a generar nuevos productos que pueden poner a Brasil en la vanguardia de la tecnología de la aviación en todo el mundo," dijo, añadiendo que Europa transferencia de tecnología a Rekkof Europa para Rekkof Brasil. Para ello, recordó al Gobierno de Goiás ha garantizado la instalación de un polo de profesionales de la educación y la formación.
Fonte: Estadão - Maio 2011
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