Nuevo Volkswagen Amarok Militar

.......................................



No conocia el detalle. Asi entiendo mejor ese vuelo "recto y nivelado", porque si le pones los fierros lo tenes que levantar con JATOs!

ojala se pudiera encontrar la chata y la historia que la acompaño despues que salio del hercules.........
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se partio al medio.
Se reparó y con el azul característico quedó operando en la I Brigada por muchos años.
Eso es lo que se.
 

Derruido

Colaborador
Se partio al medio.
Se reparó y con el azul característico quedó operando en la I Brigada por muchos años.
Eso es lo que se.

Por los medios empleados, por la publicidad generada............... Ford debió haber llenado la brigada con camionetas.

Salute
El Derru
--- merged: 23 Jun 2012 a las 01:54 ---
No sé, ultimamente todo viene ¨muy¨ armado y muy complicado de reparar, Se rompe y a dejarlo ahí hasta que venga alguien para que lo vea y meta mano.

Eso en un vehículo militar es mortal, ya que en caso de complicaciones, al vehículo hay que dejarlo que muera ahí nomás.

Creo que más de uno debe estar extrañando al viejo carburador.............. y a la electrónica básica.

Salute
El Derru
PD: No se descomponen ¨casi¨ nunca pero cuando eso sucede te dejan al costado de la ruta, sin opciones. Salvo para el uso diario y cotidiano de traslado, cualquier vehículo de los ofrecidos por el mercado cubre la necesidad. Ahora bien, si se lo pretende para algo más............... como viene la mano descarto a todos y vuelvo al viejo Jeep Willys.
 

Derruido

Colaborador
No se como fue el arreglo.
Yo solo se que esa camioneta se quedo




La filmación del comercial es llevada a cabo en abril de 1974, en los terrenos de la I Brigada Aérea “El Palomar”. Se usaron 11 cámaras de filmación, la Pick Up, un C-130, un BELL UH-1H de apoyo y un equipo coordinado de Ford S.A. y de Fuerza Aérea.

Después del Comercial, la Fuerza Aérea adquirió un lote bastante importante de este tipo de vehículos, usándolo hasta nuestros días para distintos tipos de tareas y con diferentes configuraciones.
La F-100 utilizada en la publicidad fue donada a la I Brigada Aérea, donde prestó servicio por muchos años, siendo conservada en la actualidad como vehículo histórico.

http://paraqueotrospuedan.blogspot.com.ar/2010/01/un-lanzamiento-para-la-historia.html
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Intentaron, pero mediante su muy lograda aerodinamia, tendia a salir subiendo en lugar de aterrizar.
Finanalmente, y para no dejar mal parados a la gente de la I Brigada y sus Hercules, no tan logrados para el "vuelo bajito"... desistieron.
 
Arriba