felicitaciones a los nuevos suerte en su tarea espero que tengan un buen desempeño Saludos
Javier 16 May 2008 #221 felicitaciones a los nuevos suerte en su tarea espero que tengan un buen desempeño Saludos
AICKE Forista Sancionado o Expulsado 16 May 2008 #227 Muy buena suerte en el nuevo puesto a los tres..... Saludos
tanoarg Miembro del Staff Moderador 16 May 2008 #228 realmente, una alegria. gente querida y responsable en sus posteos. MIS FELICITACIONES!! un abrazo
CrazyIvan 16 May 2008 #229 Dagger AR dijo: FELICITACIONES, me parece muy acertado, pero que paso con finback??? Click to expand... No podía... tenía miedo:smilielol5: Je.. perdón por el chiste fácil... Felicitaciones a los nuevos mods!:cheers2:
Dagger AR dijo: FELICITACIONES, me parece muy acertado, pero que paso con finback??? Click to expand... No podía... tenía miedo:smilielol5: Je.. perdón por el chiste fácil... Felicitaciones a los nuevos mods!:cheers2:
R ramirothehero 16 May 2008 #230 Y Finback??? Felicitaciones a los colegas elegidos a moderar el foro.
Doctor-N Reina de los foros ZM 16 May 2008 #233 Joya Gente. Los Felicito. Que les valla muy muy bien. Un Abrazo.
C cazadorsolitario5 16 May 2008 #236 Super felicitaciones muchachos, y suerte en su nuevo compromiso !!
Halcon_del_sur Colaborador Colaborador 16 May 2008 #237 Felcitaciones muchachos!!! En especial a Denisse, ups, perdon, Sr. Denis ahora! Saludos.
Monchi Colaborador Colaborador 16 May 2008 #238 Muchas felicitaciones para los tres!!!! Que tarea que les espera jejee Saludos!!!