Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Felicidades por el nombramiento a los tres :cheers2: :cheers2: :cheers2:

(Qué trabajito el que tienen por delante...:yonofui:)

Éxitos y avisen fecha, lugar y hora donde se realizará la cena de nombramiento, jajaja :p.

Saludos.
Beth

Grulla

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a los moderadores....a ver cuando se aparecen a dar las gracias por tres paginas de felicitaciones

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones a los moderadores....a ver cuando se aparecen a dar las gracias por tres paginas de felicitaciones

Tenés razón, .... el invitado llega último a la fiesta ....

Un gran abrazo a todos y muchas gracias por las felicitaciones.-

:cheers2::cheers2:

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Yo quiero saludar sinceramente a los nuevos moderadores, agradeciendo su aceptacion, tiempo, dedicacion y experiencia que se aportaran a nuestro foro.

Han llegado en un momento complejo, han llegado en el mejor momento.

un sincero abrazo.

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...El Costo de la Fama...

Hasta se cambió la foto..!!!
Mira la pinta del tano ahora..hasta te diré se ve mas ...como decirlo.. ¿Serio...
Hasta gobernador no para..:yonofui:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS (FIERRO..ME HICISTE PELOTA).
La idea es que compartamos un foro para el dialogo y no para la competencia inutil.
los que me conocen, ya saben como es mi postura y mi forma de manejarme con la moderacion. no van a encontrar nada nuevo.
un saludo a todos y gracias por sus palabras.

Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos moderadores!!! Ahora a trabajar en pos de un foro mucho mejor. Mejor de lo que esta ahora? es difícil pero no imposible. Esto va a ser un trabajo arduo y sucio pero alguien lo tiene que hacer no? :smilielol5:
Ahora hablando en serio mucho éxitos para esta nueva etapa!!!
Salud para todos ustedes!!!:cheers2:

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Hasta se cambió la foto..!!!
Mira la pinta del tano ahora..hasta te diré se ve mas ...como decirlo.. ¿Serio...
Hasta gobernador no para..:yonofui:

Lo que Ud. no sabe don Cinalli, es que don Tano ya ha cambiado el vehículo, ahora se ha comprado una 4 x 4, ha cambiado su modesta casa por una fastuosa mansión y se está practicando todas las cirugías estéticas habidas y por haber para mejorar su apariencia. Su lema es TANO PRESIDENTE 2011...!!!
Veremos que pasa.-