dejá de arrastrate y decí "soy el mejor colaborador de todos, me lo tenía merecido"
dejá de arrastrate y decí "soy el mejor colaborador de todos, me lo tenía merecido"
Muchas gracias por el reconocimiento!Desde luego felicitaciones a los demas colaboradores! manosLos foristas @Rena, @Merchant Marine one , @Sebastian , @fanatikorn y @emilioteles se mueven un casillero y ahora adoptan la forma de Colaborador.
Felicitaciones!!
Los foristas @Rena, @Merchant Marine one , @Sebastian , @fanatikorn y @emilioteles se mueven un casillero y ahora adoptan la forma de Colaborador.
Felicitaciones!!
ésto esSe que fui su ejemplo a seguir y me enorgullese todo esto, sigan admirandome , abrazos.
chistes noPronto haremos la Revolución y los melenas Snake y Finback serán destronados.
Holaa Finback!!!
Agradezco a todo el equipo de ZM esta distinciòn, a todas luces inmerecida, que no hace màs que comprometerme a seguir participando y poniendo mi humilde granito de arena en este gran espacio de aprendizaje, debate y sana diversiòn....!!
Muchas pero muchas gracias, lo digo desde el corazòn.
Un gran abrazo a todos,
Merchant
Muchas gracias por el reconocimiento!Desde luego felicitaciones a los demas colaboradores! manos
Un reconocimiento más que merecido. Felicitaciones muchachos!Muchas gracias a todos por el nombramiento.
No lo esperaba.
Gracias
Cumplo en informarte que a Finback se le está cayendo el pelo. Es un proceso largo, pero se le cae de a poquito.Esto es bueno... mas calvos/pelados/pelones en el poder...
Pronto haremos la Revolución y los melenas Snake y Finback serán destronados.