Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guitro01 dijo:
uyyy ... vos sabes que si!!! Soy un colgado .... que boluuu ... bueno disculpen

Y gracias Jedi, voy a pedir una dotacion extra de pastillas para el aleman ,, jajaja
¿quien es el aleman? ¿asi llamas a tu..? ejemm ejem bueno ya sabes a que me refiero :D:D

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Gabriel se dedico a la prostitucion infantil y esas cosas...yo no quiero ser chismoso, pero dicen por ahi, que a su pareja (raul, un tipo de 40 años muy serio) no le gustaba que frecuente este foro lleno de "fachos homofobicos" y Gabriel al tener que decidir entre el supuesto amor de su vida y el foro, decidio lo que le indicaba su corazon...y su ano

Felicitaciones a los nuevos moderadores, la verdad los compadescos, mira que moderarnos a nosotros no debe ser nada facil, jejeje.
Felicidades muchachos.

S

SnAkE_OnE

Wolf, Nicanor , Nesher , Spirit , Porras , Phantom II y yo , ese es el estado mayor del foro

Que felicitaciones...???
Ponganse a laburar!!!
Manga de ñoquis...!!!

:D :D :D :D :D

Era broma...eh...no quieran debutar con mi suspensión!

Salud moderadores...que les sea leve!

Nesher

Colaborador
Nuevo Moderador

Bueno muchachos, como sabrán ZM está en constante crecimiento y la cantidad de foristas es cada vez mas grande por lo tanto luego de hablarlo con el staff de mods. llegamos a la conclusión de que era necesario agregar un integrante mas para que realice dichas tareas.

El forista elegido es Procer quien a partir de hoy forma parte del staff, por lo tanto queda hecha formalmente la presentación como nuevo moderador de Zona Militar y aprovecho para brindarle publicamente mi confianza y seguridad de que sabrá desempeñarse justamente como tal.

Bienvenido Procer!

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buena elecion!!!!

Felicitacion y fuerza procer en esta tarea difícil que tenes por delante..

Desde las sombras... :D
_DAGO_