Nuevos Uniformes FF.AA Rusia

En el último desfile por el Día de la Victoria en Rusia, se vieron nuevos uniformes y cascos, acá van algunos de ellos

Presentación de los Uniformes
http://sp.rian.ru/photolents/20080129/97927486.html

Nuevo uniforme camo y el nuevo Casco ¿diseño conocido?

Es lo que pude encontrar, se agradecen nuevos aportes

Cordiales Saludos

preloader

Colaborador
los rusos siempre con sus camos raros.

Era hora q hagan un casco ( aunke sea copia) cumpliendo los estandares actuales en cuanto a trauma.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
preloader dijo:

Era hora q hagan un casco ( aunke sea copia) cumpliendo los estandares actuales en cuanto a trauma.
Acordate que estan hechos para las zonas donde van a combatir.

Zukov

Forista Paranoico
Los cascos me hacen acordar a esa película de cuarta llamada "Invasión" salvando las distancias obviamente. Lo único bueno de esa peli es Denise Richards:hurray:

Che los cascos estan buenos conservan el viejo estilo ruso!
Finarfin dijo:
Que raro que no tengan camo pixelado no??

Sacando eso, me gustan los uniformes nuevos.
Y esto que es entonses

fijate el nombre del link RusPixelPat_02.jpg

que no sea al estilo americano no hace que deje de ser pixelado.

Me parece que el casco de la primera y la segunda foto es diferente al de la tercera...puede ser?....los de la tercer foto son infantes de marina...saludos!

preloader dijo:

¿Podés, para aquellos que no sabemos, sintetizar los estándares actuales en cuanto a trauma?

Ignorantes saludos!!

A lo que va preolader CREO que es q la parte trasera de la cabeza esta muy desprotegida! como muy descubierta!

Corriganme si me equivoco! igual yo a mi entender es muy vulnerable esa parte no me gustan ese tipo de cascos!

En fin

Saludos