Nuevos Uniformes FF.AA Rusia

preloader

Colaborador
Doggor dijo:
¿Podés, para aquellos que no sabemos, sintetizar los estándares actuales en cuanto a trauma?

Ignorantes saludos!!
BlackGury dijo:
A lo que va preolader CREO que es q la parte trasera de la cabeza esta muy desprotegida! como muy descubierta!

Corriganme si me equivoco! igual yo a mi entender es muy vulnerable esa parte no me gustan ese tipo de cascos!

En fin

Saludos
No, la mayoria de los cascos actuales, cambiaron la metodologia de paro a un proyectil, y empezando por los correajes, y el material covertor del interior y del exterior.

Ej.

La mayoria de los desedos con los cascos psgt v1 ( de los 80 a los 95`s) son la mala sugetacion del correage para hacer stopping a la municion.

Recordemos q la principal funcion del casco no es para directa la bala, si no, desviarla, imaginense el golpe q se recibe con una municion y el casco como se mueve.

Saludos!

Mas imágenes del nuevo Casco Ruso 6B7 de kevlar

Cordiales Saludos

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Les faltan unas buenas antiparras de combate y los NVG y ya estan igual que las FFAA de USA.

Длинная жизнь в отечественную мать!

Saludos.

Siempre impresionantes los rusos.

La marcialidad de su modo de desfilar, en las formaciones y en el diseño de sus uniformes.

Se nota que han recuperado el orgullo tras el colapso de la URSS, volviendo a las fuentes tradicionales en uniformes de la Madre Rusia.

Desde la bandera en la Armada con la Cruz de San Andrés, hasta el águila bicéfala; de a poco han ido volviendo a sus mas viejas tradiciones.

Su economía mejora año a año y se nota en el equipamiento.

No pretenden dominar el mundo, pero sí dejar en claro que ahí están nuevamente fuertes para apoyar sus decisiones geopolíticas y a su diplomacia.

Y las remeras rayadas, a mi gusto quedan muy bien, muy tradicional de lo "naval".

Saludos

Zukov

Forista Paranoico
Así es reservista, al parecer Putin se metió a las FFAA en el bolsillo, deben tener una muy buena imagen de él. Se estan convirtiendo en el gigante que eran antes, y encima ahora no pueden acusarlos de marxistas, ya son un país capitalista de orientación autoritaria.