Nunca me canso de verlo(F-16 vs M-2000) < video >

perdon, me traspapele quise decir con el F16 griego, enganchando
al F16 turco, estaba tan acostumbrado a los videos de M2k enganchando
a los F16 turcos. :D

sorry.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Que Buen avion Mata F-16. Me encanta.

Hubo otros enfrentamientos pero no puedo decir las............:rolleyes:

Saludos Nicolas.
 
Esperen un segundo, en este video, ambos cazas son F16, griegos contra turcos.

A Greek (HAF, Hellenic Air Force) pilot, flying an F-16C, defending the Greek National Airspace on the Aegean Sea, is engaged in dogfight with an intruder THK's (Turk Air Force) F-16C, with the usual results.

:eek:

Eso es muy raro, por que el video en cuestion es igual al video del M2k que
engancha al F16, ademas el HUD me parece que es el de un M2K.

enredados saludos
 
Pregunta:

Hace algunos años se realizo en el pais un ejercicio entre los EEUU con F16 y Argentina con los A-4AR y Deltas. Escuche que en enfrentamientos quedaron iguales, con 2 derribos para cada bando. Es cierto esto?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bue anda eligiendo las polleritas, tangas, vestidos y zapatos porque en combate cercano tengo entendido que en uno de los aguilas al menos uno de los deltas logro un derribo simulado. De hecho el Forista acrochage tiene como avatar la imagen de un F16 cruzando por el hud de un delta...
Inclusive si queres pedirle consejo a una mujer tenemos una en el foro :D y si no tambien tenemos algunos foristas experimentados en el tema :D
 
tongas31 dijo:
Yo tb escuche lo mismo, pero no era F-16 contra los deltas sino q eran F-16 contra los A-4AR, si un delta derriba un F16 ya mismo me hago *****:p .

Saludos, Gaston :cool: .

Es cierto, en un Aguila, un A-4 AR logró un derribo sobre un F-16 y un M-III EA también sobre un F-16.
Pero bueno, a no sacar conclusiones erróneas por favor.

Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En el Aguila I las conclusiones que se sacaron fueron mas o menos las siguientes:

1 A-4AR contra un F-16CBlq30 (que fue lo que vino en esa ocasion) no tenia posibilidades de vencer

2 A-4AR contra un F-1616CBlq30 (que fue lo que vino en esa ocasion) en el 80% de las ocasiones podian derribar al F-16 pero con la perdida del 50% de los aviones.

Siempre hablando en combates de corta distancia, ya que en BVR solo le podemos sacar la lengua .... :mad:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Doctor-N dijo:
AJJAJAJAAJAJ Si no habla Ruso que Hable Frances entonces?


SAludos Nicolas

Nico, creo que la opcion Francesa es la mas viable ..,

Lo que si, que graciosos que suenan los Griegos hablando por radio en el video:D :D :D :D :D
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
La traduccion Mata!!!! es muy comica. Voy a matarlo!!! esta Muerto!!! maldito!! mierd@!!!

ajajajajajajaja

Saludos Nicolas
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Lumen dijo:
Pregunta:

Hace algunos años se realizo en el pais un ejercicio entre los EEUU con F16 y Argentina con los A-4AR y Deltas. Escuche que en enfrentamientos quedaron iguales, con 2 derribos para cada bando. Es cierto esto?

Correcto..esos eran los tiempos en que se barajaba la posibilidad de adquirir F16 para la FAA..
 
Arriba