Demasiado Boluble entonces...
licastro dijo:
Parece que sos una persona un tanto boluble y suceptible.
Bueno, la verdad es que no acostumbro que me saquen la madre en los foros, ni que me traten de ******, bicho, ******** ni de rasca picante, etcetera sin ninguna provocasion en menos de 48 horas, si pedir que se aplique el reglamento despues de todo eso es ser boluble, entonces si, lamentablemente soy boluble. Ud no lo seria ?
licastro dijo:
Lei tus post y en ellos siempre confrontas, o te molestan los comentarios de uno o los de otro, digo, en tu primer post ya lo saliste a cruzar mal a Spirit, quien en este foro es una institución...Tal vez eso predispuso mal al forista Daniel78, quien si cometio un exabrupto, lo que no deja de ser una grosería, pero dista mucho de ser un insulto xenofobo.
No creo eso de "cruzar mal". El mismo Sr. Spirit666 alabo mi franquesa y frontalidad (no se si se dice asi) y siempre lo hice con respeto. Ahora que el sea una institusion me causa risa y debe ser una broma no ? tal vez deban poner esto en la bienvenida al foro: proibido polemizar con este senhor o con cualquier otro que sea "institusion". El mismo lo dice en sus respuestas que se equivoca como cualquiera, yo solo le hice ver que a mi juicio estaba equivocado, pero para que entrar en esa discusion de nuevo si los mensajes estan ahi para leerlos.
En todo caso no puedo cree que fuera eso, seria increible y digno de ninhos pequenhos pero tampoco lo justifica...y cuando uno dice que un rasca picante es un negro sucio esta haciendo Xenofobia al asociar a las personas de color a la suciedad, no resiste otra vuelta.
licastro dijo:
..El Reglamento del Foro es un marco referencial, no tiene un caracter jurídico, además pedir reiteradamente que se ejecuten las sanciones punitivas inscriptas en el mismo, tampoco ayuda. Hay que confiar en el criterio de los moderadores. La idea es que todos puedan seguir participando....pero creo que sus disculpas fueron sinceras.
Entiendo eso y lo comparto pero bajo ciertas conidiosnes de arbitraridad, no se puede haser cualquier cosa tampoco y no creo que cualquiera que insulta asi tenga derechoa seguir participando,. yo ya dije por que para mi el asunto no es sinsero y ya dije lo que pienso respecto de la desision actual del administrador y hacer la vista gorda con algo tan grave. Parese eso si que soy el unico que piensa asi, nadie hasta el momento me encuentra la rason, por lo que creo aunque lo encuentro difisil de entender, no voy a seguir perdiendo tiempo y hasiendome mas enemigos. En adelante si no se corrije esto, de acuerdo a lo que aqui paso, voy a tener que entender que:
a) las reglas aqui se cumplen de acuerdo al arbitrio del administrador
b) no se puede polemizar con el Sr Spirit666 (y tal vez con algun otro que desconosco) por ser una institusion de este foro aun cuando el acepte el asunto sin problema
c) si uno insiste en el punto b) uno tiene que comerse los insultos del fun club
d) uno puede insultar a otro con las mas graves ofensas y se libra de cualquier suspension si pide perdon a la galeria
Una ultima pregunta a los compatriotas mios que han respondido tan lindo aceptando las disculpas de daniel78, los ofendio a uds tambien ? Mala cosa de ser cierta.
retribuyo su saludo