es arte digital. no estaba el nombre del autorEs pintura o compu?
Saludos
es arte digital. no estaba el nombre del autorEs pintura o compu?
Saludos
Creo q la primera es una copia de la segunda imagen, hasta las bengalas son las mismas, a simple vista es lo que me pareceLa similitud en las pinturas es asombrosa, puede ser el mismo autor. La técnica no me parece muy diferente.
Saludos
gracias, voy haciendo un rato cada tanto, media hora por dia o mas, un total de 5 o 6 horasExcelente, cuanto tiempo te llevo, felicitaciones
Sos una bestia.piloto de mirage con equipo completo. antes de una salida de combate. de mi autoria
monte harriet artista david walker
otra pintura de la misma noche. autor desconocido
tambien pense lo mismo por que la similitud el angulo desde donde se decide pintar hasta el momento es el mismoLo primero que pense, es que ambos trabajos fueron realizados con una fotografía del momento. Por la cantidad de similitudes y ni hablar de detalles.
Será?
Saludos.-
Un detalle: tanto la "trenza" roja y blanca en la parte superior de los escudos como el laurel negro son posteriores al conflicto. El primero significa que la unidad entró en combate, y el segundo que tuvo muertos en combate.piloto de mirage con equipo completo. antes de una salida de combate. de mi autoria
gracias guillermo, no lo sabia.Un detalle: tanto la "trenza" roja y blanca en la parte superior de los escudos como el laurel negro son posteriores al conflicto. El primero significa que la unidad entró en combate, y el segundo que tuvo muertos en combate.
Guillermo
que acción representa?
Unos dibujos y Comic sobre la guerra de Malvinas: