Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Bueno te dejo este videito para enmender mi error (???? jajajjaj

Ahora si un F/A-18F Super Hornet!!!


Rompiendo la barrera del sonido, el Tomcat le pasa el trapo a todos (Al final)


Saludos.
Guille.
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Fin del camino o el mar para el portaaviones brasileño Minas Gerais, a su llegada en 2008 a la playa en india donde seria desguazado, tomado de la web:
http://xmb.stuffucanuse.com/xmb/viewthread.php?tid=5823



Exitos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esto lo saque del Hangar de TJ
En el año 1.975 un Mig-21 de la República Democrática Alemana se estrelló contra este edificio, provocando un incendio. Nótese la dureza de la fachada que apenas se ha dañado salvo la zona del impacto.

El mismo edificio en 2.014. Se nota el diferente color de la zona reparada.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y no se uds, pero las bengalas que no se terminan de quemar cayendo sobre los "cargos" no me parece de lo mas seguro
Es mas me parece bastante ********, si no lo hizo, podría haber prendido fuego un avion en tierra tranquilamente
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un Pelot&$)do el Comandante de ese vuelo.

Por varias razones aerodinamicas y de prestaciones de un motor a Reaccion lo que hizo ese Comandante secundado por un Primer Oficial constituyen una falta grave.

Mas alla de eso que implicaria una explicacion muy larga, en la Aviacion No hay espacio para Temerarios y menos en la Aviacion Civil cuando los pilotos somos responsables de las vidas de los pasajeros y Tripulantes de Cabina que abordan nuestros aviones.

Esas marcas con forma de flechas hacia el peine lo que indican es que indica es que la cabecera esta desplazada. No es legal usar para aterrizar ese espacio entre el inicio de la pista y la cabecera (peine).
Si las marcas son blancas como en este caso se puede usar ese espacio de pista para el despegue y si las mismas son amarillas no es legal usarlo.

Otro HORROR de la filmacion es el saludo del Copiloto abriendo el side window previo al despegue.
En la Aviacion entre el momento que se cierran puertas hasta los 10,000 ft de altura se debe mantener el cockpit sterile de cualquier actividad y charla ajana a la operacion de vuelo.
Uno de los puntos del BEFORE START Check List es WINDOWS AND DOORS....CLOSED.
Infiramos entonces que abrirla dentro de una pista activa previo a un despegue para saludar es por lo menos un acto grave.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿El salto más peligroso y espectácular del mundo? (vídeo)



Evel Knievel revolucionó los saltos en moto, hasta el punto que se convirtió en uno de los especialistas más famosos del mundo, si no en el más famoso. Es tan ridículamente peligroso, no hay margen de error ni sistema se seguridad que valga: pasa o no pasa.

Desde entonces, muchos son los que han emulado al rey saltando por encima de un montón de objetos o vehículos en marcha. Pero en el pasado Cameron Air Show (Missouri) Cody Elkins se propuso saltar por encima del biplano de Skip Stewart mientras éste hacía una pasada a ras de suelo. Para quedarse boquiabierto, es tras el salto.

 
Arriba