gastan millones y millones para fabricar esos aviones....y no gastan dos mangos para ponerle una camarita en la punta de las alas.Clear Left...clear Right...a veces los quiero matar a los Copi que dicen Clear Right mirando adentro...
gastan millones y millones para fabricar esos aviones....y no gastan dos mangos para ponerle una camarita en la punta de las alas.Clear Left...clear Right...a veces los quiero matar a los Copi que dicen Clear Right mirando adentro...
gastan millones y millones para fabricar esos aviones....y no gastan dos mangos para ponerle una camarita en la punta de las alas.
Si no miras las camaritas es lo mismo. El procedimiento de mirar para afuera mientras uno rueda el avión es el más eficiente.gastan millones y millones para fabricar esos aviones....y no gastan dos mangos para ponerle una camarita en la punta de las alas.
Cuando se levanta viento en Arizona...
http://instagr.am/p/BpHkNZkjO2O/
no podríamos pagar el kerosene de aviación necesario para usarlosEso les pasa... Por NO regalarlos a Países como Nosotros
que avión es ese? Me gustó!
que avión es ese? Me gustó!
Que una mujer sabe prender los motores de un avion..., sin rayarlo..., sin pintarse los labios en el espejo..., sin chocarlo...,y sin ayuda de un hombre...., todo un hito en la aviacion.no entendi.
http://instagr.am/p/BpagyzqgADU/En realidad no hay muchas preguntas.
Los sistemas de rescate de los aviones cuentan con la eyección de la cupula desde el exterior.
Es una manija que esta atada a un cable de 6 pies (2 metros y pico), si recuerdo correctamente.
Al llegar al final y con el cable tenso se acciona el sistema de expulsión.
En el preview del video se ven claramente los cohetes activos.
Porque el largo del cable? Obviamente para que el que acciona esté lejos de la zona de peligro.