El final es muy tragico.Q.E.P.D todos los tripulantes.
Lo hubieran llevado un rato afuera a que tome aire y se despeje...!
Cinta de Alta Velocidad ,comunmente 3M.
Sean pegado cosas mas importantes y resitió....
Es un procedimiento previsto en los manuales de mantenimiento. Se produce un delaminamiento en la pintura en esas áreas del cowling de los motores a reacción debido al calentamiento que se somete la entrada de aire para evitar la formación de hielo. Cuando se produce este deterioro hasta que el avión sea enviado al taller de pintura, normalmente cada 8 meses a la C-CHECK está previsto que los mecánicos con la "speed tape" cubran las zonas delaminadas de pintura.
Quédense tranquilos que es más bien cosmético.
problema de balanceo en las bombas....no me hubiese gustado estar en el lugar del piloto y escuchar "pak, pum,tac, pumm, crashhh"....Grumman A-6 Intruder falla de separación en los pilones...
http://instagr.am/p/BtODDkgBVyn/
mucho dukes de hazzard....Se dejaron las llaves adentro?
http://instagr.am/p/BtMr_Vml5wy/
Se lleva el drop en la estacion central,estaba vacio para suerte de la tripulacion.Grumman A-6 Intruder falla de separación en los pilones...
http://instagr.am/p/BtODDkgBVyn/
y si queda uno "vivo" enganchado?Grumman A-6 Intruder falla de separación en los pilones...
http://instagr.am/p/BtODDkgBVyn/
aterriza como todo avion que no pudo cumplir la mision....como el sue el 1 de mayo, o el del 28 de mayo, o cualquier salida de un caza con misiles vivos en misiones CAP.y si queda uno "vivo" enganchado?
A la grande le puse CucaSe dejaron las llaves adentro?
http://instagr.am/p/BtMr_Vml5wy/
Mucho ala mucho ala. pero el problema era el motor. Si las alas se veían intactas.Cortando clavos con el...
http://instagr.am/p/BtLoh-FgheQ/