lo que pasa que el diseñador tuvo un acv con paralisis facial.Solo de entreguerras?
La manía británica de enterrar a los navegadores......
Este parece diseñado en una sala de 5....
lo que pasa que el diseñador tuvo un acv con paralisis facial.Solo de entreguerras?
Es que el navegador no tiene glamour...La manía británica de enterrar a los navegadores......
Es que el navegador no tiene glamour...
Saludos.
Flavio.
P.S: Espero que Biguá no lea esto...
Pero si me provocan.... tomen, para que vean que no miento....
Airspeed AS39 Fleet Shadower.... más feo que pisar m....descalzo.... (y esperen a que me acuerde el nombre de su competidor, que era más fiero todavía) PD_ Me acorde es casi igual de feo....
AD Scout.... las imágenes me eximend e comentarios..... (por las dudas vomiten en el cesto más cercano)
HP 50.... más que diseñarlo lo escupieron....
Por algo es un Avenger......
Che pero elSea Vixen tiene carácter..... el Javelin nunca debería haber salido del tablero de dibujo directamenteSolo de entreguerras?
los dos aviones en la pista....cortado a la altura del piloto....
Gustos son gustos, decía mi abuela, mientras saboreaba un moco!!
Y salvo raras excepciones, y enfatizo la palabra "rara", los ingleses son HORRIBLES diseñando aviones.
Y para mi, el Bucanero, no escapa a la regla casi general...
Ya lo leí Famsafé.........Muy cierto Nopelovic,en USA y Francia a los Navegadores los tratan mejor!!!Es que el navegador no tiene glamour...
Saludos.
Flavio.
P.S: Espero que Biguá no lea esto...
En segundos mas la que está cayendo le puede pegar al fuselaje y será peor,sino comenzará a enroscarse en un tirabuzon,si pueden la tripulacion salatará sobre Berlin o el Gran Berlin.