Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
no pueden negar que es Bizarro?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Juanma que onda? yo no pesque mucho su ingles con acento británico...pero despego sin querer porque: ¿tenia mucho viento de frente y se le fue la mano con la palanca de gases?¿o me perdí de algo mas? porque entendí qeu que la idea era carretear por la pista no despegar...no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep, el avion estaba preservado.
Ellos tienen lo que llamana Cold War memorial o algo así donde muchos aviones preservados hacen un taxi rapido frente a los fotografos.
Victor, Jag, Lighting, etc
Lo vi el otro día así que no voy a ser muy exacto con lo que te diga pero cuando llegaron a la velocidad donde debían cortar motores el loco que tenía las palancas se bloqueo y no lo hizo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Juanma que onda? yo no pesque mucho su ingles con acento británico...pero despego sin querer porque: ¿tenia mucho viento de frente y se le fue la mano con la palanca de gases?¿o me perdí de algo mas? porque entendí qeu que la idea era carretear por la pista no despegar...no?

se subio hace un par de años ya... recuerdo que se habia comentado que iba piloteado por un piloto joven y otro veterano , y que en el momento que el victor levanta la trompa , en vez de cortar gases , el mas joven se aterrorizo y le dio a pleno , por lo que ya no se podia abortar el despegue , el veterano tomo los controles y logro bajarlo sin mayores novedades ,mas que mucho olor a pis en la cabina... :rolleyes:

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
The story behind these pictures was that during 1964 South Africa still had Army Pilots and one night at the pub they claimed they were better than the Airforce pilots and that they would never be able to make them hit the deck. Needless to say the following day the Army pilots were on a route march and were spotted by the Airforce guys.

 
The story behind these pictures was that during 1964 South Africa still had Army Pilots and one night at the pub they claimed they were better than the Airforce pilots and that they would never be able to make them hit the deck. Needless to say the following day the Army pilots were on a route march and were spotted by the Airforce guys.
Si miran bien esta foto se van a dar cuenta que hay cuatro aviones en total y todos vienen volando bajito.....


Ohhhhh shit!!!! esto no es una pista!!!!! Jajajaja


Quien dijo que no había lugar para aparcar aviones????

Saludos!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No sabia donde ponerlo...

P.D.: No sabia que un modelo pudiera volar tan despacio y ejecutar esas maniobras...que lejos quedo mi adolescencia de moto-velero de madera balsa!-:(-
 
Arriba