Ooops y bizarreadas aeronáuticas

-¿Y si arrimamos mas la grúa?
-¡NOO que me estropean el pastito!!!!:D

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Con este hasta te diría que me robaron una idea que tuve a los 10 años...cuando vi un ultra-liviano caer y al ver como habría un paracaídas..me dije, porque no hacer algo así con los aviones de pasajeros...(imagine algo así: de manera pirotécnica se desprenderían las alas, timones, etc...y solo quedaba el cilindro de la cabina de pasajeros, que se separaba en secciones y caían separados con un racimo de paracaídas propio cada sección) mas de grande cada ves que me acordaba, pensaba...un fallo electrico, y se desprende un ala en pleno vuelo o se parte la cabina en secciones...y me decia: ¡NO ERA BUENA IDEA! pero, con toda la tecnologia de hoy: insisto...¿ si la piensan bien...puede ser! ...no?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si pero el problema para todos estos sistemas es que los aviones son mas seguros que los sistemas que proponen :p

Ademas, el peso que agregan la mayoría de estos sistemas harían que volar sea muy caro.

Ni hablar que la confianza de los pasajeros se iria por el piso si al entrar al avion vieran que todos los asientos son ejectables (por ejemplo) o contenedores internos separados dentro del mismo fuselaje