Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Se ve que estamos en temporada de Gremlins

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
“No propeller synchronizing was envisaged, the props rotating in different planes instead, to prevent hitting each other. This was accomplished by a 'distance piece' on the left hand engine/prop combination. It is claimed that flight qualities were just great, even with one engine out. One wonders, however, with all that prop wash interference.”
No se sincoronizaron las hélices, sino que rotaban en planos diferentes para prevenir que golpearan unas con otras.





 
“No propeller synchronizing was envisaged, the props rotating in different planes instead, to prevent hitting each other. This was accomplished by a 'distance piece' on the left hand engine/prop combination. It is claimed that flight qualities were just great, even with one engine out. One wonders, however, with all that prop wash interference.”
No se sincoronizaron las hélices, sino que rotaban en planos diferentes para prevenir que golpearan unas con otras.







No soy ingeniero pero supongo que ese formato debe haber traído un montón de problemas. Por lo pronto una de las palas recibe el flujo de aire de forma distinta que la otra pala de la hélice lo que debe provocar distintas fuerzas. En síntesis un dolor de cabeza.

Como siempre un lujo tus explicaciones Ariel

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
No soy ingeniero pero supongo que ese formato debe haber traído un montón de problemas. Por lo pronto una de las palas recibe el flujo de aire de forma distinta que la otra pala de la hélice lo que debe provocar distintas fuerzas. En síntesis un dolor de cabeza.

Como siempre un lujo tus explicaciones Ariel

Saludos

No te enojes... Por eso y Mucho más es que solo existen esos 2
 
Arriba